Llorente llega a Sevilla para pasar el examen médico este jueves
  1. Deportes
  2. Fútbol
DESPUÉS, SE FORMALIZARÁ SU CONTRATO

Llorente llega a Sevilla para pasar el examen médico este jueves

Llorente, que las dos últimas temporadas ha jugado en la Juventus, llega a Sevilla y este jueves se someterá a unos reconocimientos médicos antes de formalizarse su nuevo contrato con el Sevilla

placeholder Foto: Fernando Llorente, en un partido con la Juve (Reuters).
Fernando Llorente, en un partido con la Juve (Reuters).

El delantero internacional español Fernando Llorente, que las dos últimas temporadas ha jugado en la Juventus de Turín italiano, llega esta noche a Sevilla y este jueves se someterá a unos reconocimientos médicos antes de formalizarse su nuevo contrato con el Sevilla FC. El futbolista riojano, de 30 años, pernoctará este miércoles en la capital andaluza y llegará al aeropuerto de Sevilla poco antes de esta medianoche, según las previsiones, procedente de Turín, han informado fuentes de la negociación.

Una vez en Sevilla, el ex del Athletic de Bilbao se someterá a unos exámenes médicos previos a formalizar su nuevo contrato con el club hispalense y a que la operación se oficialice, han informado las mismas fuentes. Fernando Llorente debutó en Primera División con el Athletic de Bilbao en enero de 2005 de la mano del entonces técnico Ernesto Valverde, quien actualmente es también entrenador del equipo vasco, y estuvo hasta la conclusión de la 2012-13.

Posteriormente firmó por cuatro temporadas con el Juventus, de las que ha cumplido las dos primeras, la 2013-14 y la 2014-15, en la que se ha proclamado en ambas ocasiones campeón de la liga italiana.

Fernando Llorente Sevilla FC Juventus FC Fútbol
El redactor recomienda