estará dos semanas sin jugar

La baja de Neymar para las dos Supercopas retrasa la salida de Pedro

El delantero brasileño tiene paperas y no jugará ni contra el Sevilla en la Supercopa de Europa ni contra el Athletic Club en la Supercopa de España, lo que puede retrasar la marcha de Pedro

Foto: Pedro está cerca de fichar por el Manchester United (AP)
Pedro está cerca de fichar por el Manchester United (AP)

Luis Enrique no podrá contar con Neymar durante las dos próximas semanas. El delantero brasileño tiene paperas, según ha confirmado este domingo el FC Barcelona, y no jugará ni contra el Sevilla en la Supercopa de Europa ni contra el Athletic Club en la Supercopa de España. Este contratiempo puede retrasar la salida de Pedro Rodríguez, principal candidato para ocupar el hueco que deja su compañero.

La salida de Pedro está cantada. El Trofeo Joan Gamper contra la Roma fue casi su despedida. El jugador canario espera a que el Manchester United pague los 30 millones de su cláusula y el FC Barcelona, que públicamente niega que el delantero vaya a dejar el equipo, necesita el dinero.

Otra cosa es lo que piensa Luis Enrique, que quería contar con el futbolista para la Supercopa de Europa contra el Sevilla y ahora lo va a necesitar también para la Supercopa de España contra el Athletic Club. Con la baja de Neymar, lo más normal es que Pedro sea titular en Tbilisi el martes y en los dos partidos contra los rojiblancos, que se jugarán el 14 (San Mamés) y el 17 de agosto (Camp Nou).

La baja de Neymar puede retrasar la salida de Pedro diez días. El Manchester United tiene hasta este lunes por la noche para inscribir a los futbolistas para la eliminatoria previa de la Champions League que tiene que jugar contra el Brujas, pero ya es muy complicado que el fichaje se haga antes. 

 

 

 

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios