Sorpresa en Portugal por la compra de un amistoso del Oporto por parte de TVE
  1. Deportes
  2. Fútbol
casillas volverá a salir por la tv pública

Sorpresa en Portugal por la compra de un amistoso del Oporto por parte de TVE

Televisión Española ha comprado, al menos, los derechos de uno de los partidos amistosos de pretemporada del equipo portugués, el que disputará este viernes contra el Mönchengladbach

placeholder Foto: Casillas tendrá su primer gran compromiso contra el Mönchengladbach (EFE)
Casillas tendrá su primer gran compromiso contra el Mönchengladbach (EFE)

Iker Casillas se ha ido del Real Madrid, pero no por ello dejaremos de poder seguir sus evoluciones futbolísticas en el Oporto. Televisión Española ha comprado, al menos, los derechos de uno de los partidos amistosos de pretemporada del equipo portugués, el que disputará este viernes contra el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park. Es decir, todos los españoles hemos pagado paraver ese encuentro de preparación.

En Portugal, por supuesto, ha creado mucha sorpresa que una televisión pública se haya interesado en comprar los derechos de retransmisión de la pretemporada del Oporto. El diarioO Jogorecoge la noticia en su portada de este jueves y también se hace eco en su edición de internet. El periódico asegura que TVE no sólo compró ese encuentro, sino otros tres del Oporto contra el Schalke 04, el Stoke City y el Valencia.

Además,O Jogorecuerda que fue TVE el primer medio de comunicación que adelantó el fichaje de Iker Casillas al Oporto cuando el excapitán del Real Madrid no parecía tener ningún destino claro para este verano.

Iker Casillas RTVE Oporto TVE Portugal
El redactor recomienda