reunión entre los dos clubes en milán

El Barcelona toma ventaja y da un paso más para fichar a Paul Pogba

Albert Soler y Ariedo Braida, en representación del Barcelona, se reunieron con una delegación de la Juventus en Milán para tratar el fichaje del cotizado mediocampista francés

Foto: Pogba junto a Dani Alves durante la última final de la Champions League (EFE)
Pogba junto a Dani Alves durante la última final de la Champions League (EFE)

El Barcelona ha dado un paso firme en la lucha por fichar a Paul Pogba, el cotizado mediocampista de la Juventus. Una delegación del club blaugrana formada por Ariedo Braida y Albert Soler, miembros de la Comisión Técnica, se reunieron este miércoles en Milán con Beppe Marotta (administrador delegado) y Fabio Paratici, en representación del club italiano. Todo apunta a que el Barça se ha asegurado una opción preferencial sobre el mediocampista francés, que se vestiría de azulgrana dentro de un año.

Con la imposibilidad de incorporar jugadores hasta el próximo mes de enero, el Barcelona parece haber tomado la delantera en la lucha por incorporar a uno de los futbolistas más cotizados y por el que muchos clubes han mostrado interés. Con elecciones a la vista, los ejecutivos del club barcelonista no han querido esperar más tiempo para tomar la delantera. Hay que recordar que el futbolista también ha sido manejado en el interior del Santiago Bernabéu.

Giuseppe Marotta confirmó haber recibido una oferta formal durante el almuerzo del Barcelona para hacerse con los servicios de Paul Pogba, ofreciendo por su fichaje 80 millones de euros, pero el dirigente de la Juventus fue categórico, dejando claro que su club no vende... por el momento.

En declaraciones que publicó el diario deportivo italiano 'Gazzetta dello Sport', el responsable del equipo turinés aseguró lo siguiente “Sí, hemos recibido una oferta de 80 millones, pero puedo afirmar que no vendemos a Pogba”. Según trascendió, el Barcelona habría conseguido en esta reunión que la Juventus se comprometa a no vender al jugador a otro club a pesar de que las ofertas llegan constantemente.

La oferta para hacerse con el jugador francés desde el 1 de julio de 2016 fue puesta sobre la mesa por el Barcelona, que igualó la recibida por el equipo turinés por parte del Manchester City el mes pasado, que necesita un jugador de sus características para su nuevo proyecto.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios