LLAMÓ MENTIROSO A BARTOMEU

Laporta saca el látigo: "Habrá que ir al mercado, ahora La Masia no funciona bien"

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona dejó claro que su prioridad en este capítulo de fichajes será... "Si soy presidente creo que Pogba jugará en el Barcelona. La clave del fichaje es Raiola"

Foto: Laporta y Eric Abidal en su presentación.
Laporta y Eric Abidal en su presentación.

"Priorizamos la cantera, aunque habrá que ir al mercado porque ahora la Masía no funciona tan bien". Esta fue la respuesta que Joan Laporta dio a los micrófonos de la Cope cuando fue cuestionado por si su apuesta iba a ser la cantera o la cartera. El precandidato a la presidencia del FC Barcelona dejó claro que su prioridad en este capítulo de fichajes será Pogba: "Si soy presidente creo que Pogba jugará en el Barcelona".

"La clave del fichaje es Mino Raiola. Es verdad que tengo muy buena relación con él y creo que si soy presidente Pobga jugará en el Barcelona. Me parece bien que la gestaro se reúna con la Juve, pero con el que ahora tienen que hablar es con Raiola, él tiene la llave. Está muy cotizado. Tiene una gran calidad y encaja en el estilo del Barça. Puede ser que cuesto mucho dinero, es un jugador de referencia como Neymar, Suárez o Cristiano, que también costaron mucho", explicó Laporta, quien ha visto en el futbolista de la Juventus como uno de sus puntos fuertes para su candidatura.

Una estatua para Messi

En un repaso a sus ideas, habló de protagonistas como Guardiola, quien le había señalado como su favorito en la carrera electoral, "sería bonito que volviese cuando saliese del Bayern" y de Messi: "Quiero que acabe su carrera deportiva en el Barça y esté toda su vida vinculada a este club. Se merece una estatua como ya hice la de Kubala. Le hubiese renovado antes".

Además, tachó de mentiroso a Bartomeu, -"intentaron desprestigiarnos y arruinarnos. Lo que menos me ha gustado de Bartomeu ha sido la mentira" y sobre Neymar señaló que "Lo tenían que haber explicado mejor. Por mentir, el Barça está procesado por delito fiscal".

El pulso electoral continúa.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios