Benedito: "Pogba son 80 millones de traspaso y 12 de salario; por esas cifras, no"
  1. Deportes
  2. Fútbol
asegura haberse reunido con club y jugador

Benedito: "Pogba son 80 millones de traspaso y 12 de salario; por esas cifras, no"

"Tuvimos contacto con el entorno de Pogba y con la Juventus", asegura el precandidato a la presidencia del Barcelona, Agustí Benedito, que se niega a pagar esas cantidades por el francés

Foto: Presentación de la candidatura de agustí benedito a la presidencia del fc barcelona
Presentación de la candidatura de agustí benedito a la presidencia del fc barcelona

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Agustí Benedito ha asegurado este martes que tuvo contacto con el entorno del jugador francés Paul Pogba y con la Juventus de Turín, su actual club, y ha confirmado que la vecchia signorapidió "empezar a hablar" por un mínimo de 80 millones de traspaso y, el jugador, por un salario de 12 millones de euros anuales, cifras por las que declinaría la operación.

"Tuvimos contacto con el entorno de Pogba y con la Juventus. El club pidió empezar a hablar a partir de 80 millones de euros de traspaso y el jugador a partir de 12 millones de euros al año de salario. Pogba en estas cifras no", comentó en rueda de prensa.

Además, tras dejar claro que sería una cuestión económica y no tanto deportiva, comentó que tendrían en agenda otros nombres. "No es Pogba sí o no, es ver si hay otros jugadores que sí o no. Porque hay otros jugadores a parte de Pogba de mucha calidad que se mueven en otras líneas económicas", apuntó.

El redactor recomienda