Es noticia
Modric: "Con Ancelotti he jugado el mejor fútbol de mi vida"
  1. Deportes
  2. Fútbol
declaraciones al diario croata 'Sportske Novosti'

Modric: "Con Ancelotti he jugado el mejor fútbol de mi vida"

"Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo", dijo el centrocampista croata, que aún está recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió hace un mes

Foto: Modric ha sido la pieza clave del centro del campo del Madrid de Ancelotti (Efe)
Modric ha sido la pieza clave del centro del campo del Madrid de Ancelotti (Efe)

El internacional croata del Real Madrid, Luka Modric, aseguróhaber jugado bajo las órdenes del destituido técnico Carlo Ancelotti, el mejor fútbol de su vida.

"Lo único que puedo decir es que bajo su liderazgo he jugado el mejor fútbol en la vida. Creyó en mí desde que llegó a Madrid (hace dos temporadas)", aseguró el centrocampista croata en declaraciones al diario deportivo croata Sportske Novosti."Si no ganas el trofeo, no significa siempre que no sabes hacer tu trabajo", destacó Modric, lesionado desde hace más de un mes.

En todo caso, el jugador reconoció sentirse frustrado porque por tercera temporada consecutiva no haya ganado el título de campeón de Liga, el único trofeo que le falta, pero añadió que está seguro de que "el próximo año es nuestro".

Explicó que, a juzgar por los trofeos, la temporada ha sido mala para su club, pero que a ello contribuyó también la mala suerte con las lesiones. "Por ejemplo yo, todavía no me he recuperado. Los doctores evidentemente tenían razón cuando pronosticaron que necesitaría entre cuatro y seis semanas para recuperarme. Aquí estamos en la quinta semana y no puedo ni correr", admitió Modric

Luka Modric
El redactor recomienda