autor de 'Asalto al Real Madrid'

Abellán: "El triángulo Florentino-Ferreras-Inda es muy poderoso"

El periodista ha respondido a todas las cuestiones que le han presentado los lectores. "No conozco ninguna operación contra Calderón. En lo que yo participé era en una labor periodística", ha dicho

José Antonio Abellán presenta libro, 'Asalto al Real Madrid, un diario de 838 días y noches al límite', y lo ha hecho a través de El Confidencial, donde adelantamos un extracto. El exdirector de Deportes de la COPE recoge toda su investigación sobre la llegada y la caída de Ramón Calderón a la presidencia del Real Madrid y cómo Florentino Pérez siempre estuvo en la sombra, a la espera de regresar, como así hizo.

Este lunes, a las 12:00 horas, el autor tendrá un encuentro digital en el que responderá a las preguntas de nuestros lectores. Algunas, muchas, ya las contesta en su libro. ¿Cuál es la lista completa de periodistas a los que premió Calderón? ¿Por qué Florentino incumplió muchas de las promesas que hizo para ser presidente del Real Madrid en 2009? Después de explicar por qué Asalto al Real Madrid y por qué ahora, recogemos algunos de los días más importantes de su investigación. Pasen y lean 'Asalto al Real Madrid'.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios