primera convocatoria del jugador del mallorca

Celades sorprende llamando a Iñaki Williams y asciende a Marco Asensio

Albert Celades incluyó al delantero del Athletic Club como gran novedad en la relación de convocados para los amistosos contra Noruega y Bielorrusia y asciende de la sub-19 al madridista

Foto: Iñaki Williams, en un partido con el Athletic (EFE).
Iñaki Williams, en un partido con el Athletic (EFE).

Albert Celades incluyó al delantero del Athletic Club Iñaki Williams como gran novedad en la relación de convocados para los amistosos contra Noruega y Bielorrusia. Williams, que se estrenará en una convocatoria de la selección, completa el trío de delanteros de "la Rojita" junto al barcelonista Munir El Haddadi y el jugador del Sevilla Gerard Deulofeu. También destaca la novedad de Marco Asensio, madridista cedido en el Mallorca.

Los internacionales se reunirán el próximo lunes día 23 en el aeropuerto de Alicante. El primer amistoso contra Noruega se jugará el jueves 26 en Murcia y el choque con Bielorrusia se disputará el lunes 30 en León.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Rubén Blanco (Celta de Vigo), Kepa Arrizabalaga (Ponferradina)

Defensas: Jonny Castro Otto (RC Celta de Vigo), Javier Manquillo (Liverpool/ING), Rubén Duarte (RCD Espanyol), José Luis Gayá (Valencia), Jorge Meré (Sporting Gijón), Héctor Bellerín (Arsenal/ING), Jesús Vallejo (Real Zaragoza)

Centrocampistas: Denis Suárez (Sevilla), Moisés Gómez (Villarreal), Daniel Ceballos (Real Betis), Marco Asensio (Mallorca), Samuel Castillejo (Málaga), Oliver Torres (Oporto/POR), Sergi Samper (Barcelona), José Rodríguez (Deportivo de la Coruña).

Delanteros: Munir El Haddadi (Barcelona), Gerard Deulofeu (Sevilla) e Iñaki Williams (Athletic Club).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios