El agente de Pogba critica al Real Madrid porque "busca jugadores de usar y tirar"
  1. Deportes
  2. Fútbol
censura la política de fichajes de florentino

El agente de Pogba critica al Real Madrid porque "busca jugadores de usar y tirar"

"El Real Madrid es un club que tiene la costumbre de comprar los jugadores como quien compra guantes de baño y luego los tira como un guante de baño", afirmó el polémico agente

placeholder Foto: Pogba es uno de los jugadores más cotizados del mercado (Reuters)
Pogba es uno de los jugadores más cotizados del mercado (Reuters)

El agente de futbolistas Mino Raiola, que en su cartera tiene a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, afirmó que el Real Madrid busca jugadores de "usar y tirar". Cuando se le recordó que Ancelotti descartó fichar a Pogba, el representante disparó: “¡Perfecto!, nosotros tampoco estamos interesados en el Real Madrid. Yo nunca he llamado al Real Madrid para decirle ¿por favor? queréis fichar a Pogba?”,

"El Real Madrid es un club que tiene la costumbre de comprar los jugadores como quien compra guantes de baño y luego los tira como un guante de baño", afirmó el agente en una entrevista que publica el diario L'Équipe. Raiola respondía así al eventual interés del Madrid por Pogba.

"El Madrid es también un club que ve a un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y se lo compra. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul. No cierro las puertas del Madrid, pero tampoco las abro", dijo en referencia a la contratación de James Rodríguez.

El agente aseguró además que el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, le confesó "en persona" que consideraba a Pogba "uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo". “No queremos ir a un club como el Real Madrid, queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul”, apostilló.

Paul Pogba Mino Raiola Real Madrid Florentino Pérez
El redactor recomienda