Cani refuerza al Atlético de Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
cedido por el villarreal hasta junio

Cani refuerza al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se ha reforzado con Cani hasta el final de la presente temporada. El mediocampista llega al equipo del Cholo en calidad de cedido por el Villarreal

Foto: Cani, durante un partido de la actual temporada (EFE)
Cani, durante un partido de la actual temporada (EFE)

Pues no estaba cerrada la plantilla del Atlético con la llegada de Fernando Torres. El club colchonero confirmó en la tarde de este miércoles el fichaje de Rubén Gracia, Cani, del Villarreal. Es, por tanto, la segunda contratación invernal del campeón de Liga.El mediapunta llega al Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta final de temporada después de pasar el reconocimiento médico. El canterano del Real Zaragoza abandona así el Villarreal después de ocho temporadas en las que ha sido uno de los buques insignia de la plantilla castellonense.

A sus 33 años, Cani da el salto a un grande del fútbol español después de haber perdido protagonismo en la presente temporada en los esquemas de Marcelino García Toral.La llegada del mediocampista implicará la salida de algún futbolista de la actual plantilla del Atlético de Madrid, siendo el Cebolla Rodríguez uno de los que tiene más opciones. El futbolista uruguayo, con un protagonismo residual para Simeone, lleva varios meses esperando que llegue una buena oferta para emigrar. Cani, que se formó en la cantera del Real Zaragoza, llevaba varios años en el Villarreal, aunque últimamente no estaba teniendo demasiado protagonismo.

El Cholo Simeone refuerza su plantilla con un mediocampista de mucha clase y experimentado, siendo un buen refuerzo para el equipo ahora que llega la hora de la verdad para los rojiblancos en las tres competiciones. En declaraciones a la página web del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero valoraba muy positivamente esta contratación.“Es un jugador experimentado en nuestra Liga y con una tremenda calidad que va a hacer aumentar la competitividad dentro del grupo”, explica el director deportivo, para añadir que “está acostumbrado a soportar una gran responsabilidad y estamos muy contentos con su llegada porque creemos que aportará mucho al equipo en esta parte decisiva de la temporada”.

Villarreal CF
El redactor recomienda