Ancelotti ya ha decidido quién será el portero del Real Madrid, pero no lo dice
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL MUNDIALITO, EN LA CABEZA DE LOS MADRIDISTAs

Ancelotti ya ha decidido quién será el portero del Real Madrid, pero no lo dice

Carlo Ancelotti ha resaltado la motivación que tienen ante el Mundial de Clubes, un torneo que tienen en mente desde hace tiempo y donde debutan este martes

placeholder Foto: Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa ofrecida en Rabat (Efe).
Carlo Ancelotti, durante la rueda de prensa ofrecida en Rabat (Efe).

Carlo Ancelotti ha resaltado la motivación que tienen ante el Mundial de Clubes, un torneo que tienen en mente desde hace tiempo y donde debutarán este martes ante el Cruz Azul: “Es un momento bueno para nosotros en la Liga, pero no estamos evaluando lo que les pasa a otros sino el seguir con esta racha que es muy buena. No va a afectar a esta competición porque la tenemos en la cabeza desde hace tiempo y la motivación es muy alta”.

El italiano recalcó que había sido bueno el cambio de campo por el agua caída en Rabat: “Es una semifinal del Mundial de Clubes y tenemos que jugarla con un césped bueno. No hemos visto el de Marrakech, pero pienso que es un buen campo para un buen partido”. El de Reggiolo subrayó la calidad de su rival, el Cruz Azul: “Es un equipo que tiene las características de los conjuntos mexicanos, calidad y jugadores con experiencia que conocen la Liga española. En una semifinal, todos los equipos son peligrosos. Va a ser un partido de intensidad. No es verdad que sea un equipo agresivo, juega un buen fútbol usando las características de los jugadores que tiene”.

Ancelotti señaló que el 2014 ha sido para todos muy significativo, pero que no ha terminado: “Esta competición es muy importante y nos hace mucha ilusión. Todos los equipos que están aquí han hecho un gran trabajo, todos son campeones y para nosotros ganarla sería algo especial para terminar un año que va a ser inolvidable”. En este sentido, afirmó que no ha pensado si tendrá más repercusión si lo pierden que si lo ganan: “Sólo nos hemos preparado para ganar, no tengo la idea de si vamos a perder porque tenemos la de jugar al toque e intentar ganarlo. Aquí están todos los campeones y puede que tengamos una calidad superior, pero los partidos hay que jugarlos”.

El técnico madridista detalló que el equipo está bien y que han sabido solucionar “las bajas de jugadores como Modric y James. La condición física es muy buena y llegamos aquí con un nivel físico y mental muy bueno”. Además, Ancelotti dejó claro, sin decir el nombre, que ya estaba “decidido” el ocupante de la portería. Finalmente, elogió a sus cuatro centrales, recalcando que están entre los cuatro mejores del mundo y sobre Sergio Ramos y la polémica sobre su renovación por las palabras de Arrigo Sacchi, fue claro: “Sé que el club quiere renovarle y que él quiere quedarse. No creo que sea un problema, pero cada uno tiene su opinión personal y la puede expresar sin problema”.

Carlo Ancelotti Real Madrid Mundial de Clubes
El redactor recomienda