firmó por seis temporadas

Marco Asensio ya es jugador del Madrid

El Real Madrid anunció el fichaje de Marcos Asensio para las próximas seis temporadas. El jugador contionuará jugando en el Mallorca a lo largo de esta temporada

Foto: Marco asensio celebra un gol con el Mallorca (EFE)
Marco asensio celebra un gol con el Mallorca (EFE)

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Marco Asensio para las próximas seis temporadas. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el RCD Mallorca para el traspaso del jugador de 18 años, que seguirá hasta final de temporada en el club bermellón, que actualmente marcha 13º en la Liga Adelante.

El comunicado, publicado en la web del club, dice lo siguiente: "El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Marco Asensio, que quedará vinculado a nuestro club durante seis temporadas. El jugador seguirá en el R. C. D. Mallorca hasta el final de la presente temporada".

Asensio era pretendido por varios equipos, entre ellos el FC Barcelona, que estuvo muy cerca de contratarlo este verano. Pero finalmente ha sido el Real Madrid el que se ha llevado a uno de los jugadores más prometedores del fútbol español.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios