Villar y Cerezo brillan por su ausencia y el presidente de la FEF también por su silencio
  1. Deportes
  2. Fútbol
no acudieron a la reunión de antiviolencia

Villar y Cerezo brillan por su ausencia y el presidente de la FEF también por su silencio

La Comisión Nacional Antiviolencia se ha reunido de urgencia en la sede del CSD para analizar los graves incidentes ocurridos antes del Atlético-Deportivo de ayer

Foto:  El presidente del CSD, Miguel Cardenal, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, los directores generales de la Policía y la Guardia Civil y el comisario general de Seguridad Ciudadana (Efe)
El presidente del CSD, Miguel Cardenal, el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, los directores generales de la Policía y la Guardia Civil y el comisario general de Seguridad Ciudadana (Efe)

La Comisión Nacional Antiviolencia se reunió desde poco antes de las 10.30 para analizar con caracter de urgencia los sucesos de este domingo en los aledaños del Vicente Calderón, con una reyerta entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivoque se saldócon la muertede Francisco José Romero Taboada, que pertenecía alos Riazor Blues.

La Comisión,presidida por Ana Muñoz, directora general del CSD, contó con la presencia deMiguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, el Secretario de Estado para la Seguridad, Francisco Martínez, el director general de Policía, Ignacio Cosidó,el Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández Mesa,la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes,el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, Javier Tebas,el presidente del Deportivo, Tino Fernández,el gerente del Atlético, Clemente Villaverde,y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado.

Brillan por su ausenciaEnrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, yÁngel María Villar, presidente de la FEF. Éste tenía un asiento reservado con su nombre, pero no compareció. Al igual que sucedió a lo largo de todo el domingo, Villar fue el único dirigente que no habló. En su lugar lo hizo Jorge Pérez, secretario general de la RFEF, cuyas atribuciones se han visto reducidas tras el nombramiento de Ester Gascón como directora general.

Enrique Cerezo Miguel Ángel Gil Marín Miguel Cardenal Ángel María Villar Consejo Superior de Deportes (CSD) Comisión Nacional Antiviolencia