Es noticia
'Jimmy', el aficionado del Deportivo fallecido hoy, deja un hijo de corta edad
  1. Deportes
  2. Fútbol
fue arrojado al río manzanares

'Jimmy', el aficionado del Deportivo fallecido hoy, deja un hijo de corta edad

El Deportivo ha expresado sus más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de Jimmy, el aficionado fallecido hoy en las inmediaciones del Calderón

El Deportivo ha expresado sus "más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de 'Jimmy'", el aficionado que ha fallecido hoy en una reyerta entre radicales del equipo coruñés y del Atlético de Madrid, que deja huérfano a un menor de corta edad.El club ha expresado su mensaje de ánimo al entorno del fallecido en las redes sociales, en las que aboga por el fútbol sin violencia.

Nuestras más sinceras condolencias y apoyo a los familiares y amigos de "Jimmy". D.E.P. #FútbolSinViolencia

Francisco Romero Taboada 'Jimmy', según información extraoficial que maneja el Deportivo, tenía 43 años y deja huérfano a un hijo de corta edad. El aficionado que ha fallecido en Madrid formaría parte de lasección Los Suaves, la más radical de los ultras del Deportivo.

Un consejero del club, Martín Pita, se interesó por su salud en el Hospital Clínico de Madrid desde las 11.30 horas, donde el aficionado del Deportivo falleció a primera hora de la tarde.El Deportivo explicó en un comunicado en su página web que "desde que se recibieron las primeras informaciones sobre los incidentes, y dado que eran y siguen siendo en algunos puntos contradictorias, desde el Deportivo se ha tratado de tener claro todo lo que había ocurrido".

El presidente del Deportivo envió su apoyo a los familiares y amigos de la víctima y ha quedado a su disposición para lo que puedan necesitar en estos momentos.

Vídeo:Fallece un hombre en una reyerta entre ultras

Seis encapuchados atacan a dos atléticos

Seis personas encapuchadas han atacado en la mañana de este domingo a dos aficionados del Atlético de Madrid que se encontraban en un bar situado en el barrio de A Gaiteira, en A Coruña. Los dos agredidos presentan heridas leves.De ello han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional de la ciudad, que han precisado que la agresión se produjo en un bar situado en la confluencia de las calles Merced y Jacinto Benavente pasadas las 13,00 horas.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas policiales, que no pudieron detener a los responsables, que habían huido antes de su llegada, han indicado las mismas fuentes.

Con todo, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el paradero de los autores de la agresión que puede estar vinculada con la muerte, este domingo, de un aficionado del Deportivo de La Coruña en Madrid, en una reyerta entre el Frente Atlético y los Riazor Blues

Pancarta de la afición del Oviedo aobre lo que ha pasado hoy: "Nuestra pasión no merece una vida". Grandes. pic.twitter.com/vE5cKiKr1R

Sevilla-Granada.Homenaje de Biris Norte al miembro de Riazor Blues fallecido hoy. pic.twitter.com/cuAkqNMiZb

Vicente Calderón
El redactor recomienda