TRAS EL INGRESO DEL EXPRESIDENTE EN PRISIÓN

El Barcelona expresa su "tristeza" por Núñez y mantiene su nombre en el Museo

El Barça ha expresado su sentimiento de tristeza por el encarcelamiento de su expresidente Josep Lluís Núñez, condenado a dos años y dos meses por el caso Hacienda

Foto: Josep Lluís Núñez, en un acto del Barcelona (Efe).
Josep Lluís Núñez, en un acto del Barcelona (Efe).

El FC Barcelona ha expresado este martes por la noche su sentimiento de "tristeza" por el encarcelamiento de su expresidente Josep Lluís Núñez, condenado a dos años y dos meses por el 'caso Hacienda', y ha reiterado que su vida privada es independiente a su labor como dirigente barcelonista, con lo que seguirá dando su nombre al Museo del club.

La Junta Directiva del FC Barcelona, reunida en sesión ordinaria esta tarde, en un comunicado oficial, quiso expresar su "sentimiento de tristeza" ante el hecho de que un expresidente del club afronte "una situación tan difícil como la que está viviendo actualmente el ex presidente Josep Lluís Núñez".

“La Junta se remite a las palabras expresadas por el presidente Josep María Bartomeu en la pasada Asamblea de Compromisarios, donde separó claramente la condición de presidente y los méritos conseguidos por el ex presidente Núñez durante sus mandatos al frente del club de su vida privada y de sus negocios", esgrime el texto.

El constructor y expresidente del FC Barcelona, Josep Lluís Núñez Clemente, y su hijo Josep Lluís Núñez Navarro ingresaron el pasado domingo en la prisión de Quatre Camins tras ser condenados a dos años y dos meses por el 'caso Hacienda'.

Por otro lado, la Junta Directiva ha aprobado la cuota de socio para el año 2015, a la que se aplicará el aumento del IPC catalán (que ha quedado fijado en el 0,1% de incremento), de acuerdo con el compromiso de la actual Junta para este mandato. También se ha decidido dar de alta a 377 nuevos socios a partir del 1 de enero, que proceden de la llamada cuarta vía, el carné de compromiso.

Asimismo se ha aprobado nombrar como Plaza de la Fundación FC Barcelona a un nuevo espacio generado con la remodelación del antiguo Picadero, junto a la esquina entre Travessera de Les Corts y la Avenida Arístides Maillol.

La Junta ha dado el visto bueno a diferentes acuerdos comerciales, entre ellos ampliar el contrato con Castle Beer en África, que se abre a los mercados de Nigeria y Kenia. Se ha acordado también la ampliación hasta 2016 del acuerdo con Freixenet, como cava oficial del club.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios