Berlusconi deja por mentiroso a Ancelotti: "Nos aconsejó el fichaje de Diego López"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el técnico del madrid dijo que el meta pidió irse

Berlusconi deja por mentiroso a Ancelotti: "Nos aconsejó el fichaje de Diego López"

"Diego ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle", dijo el técnico del Madrid, algo que el propietario del Milan ahora desmiente al asegurar que les aconsejó su fichaje

Foto: Berlusconi, junto a Galliani, y con Diego López justo debajo de ellos (Efe).
Berlusconi, junto a Galliani, y con Diego López justo debajo de ellos (Efe).

"Diego López ha decidido irse, ninguno ha hablado de echarle", dijo el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, sobre el ahora guardameta del AC Milan."Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No es ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo", añadió el italiano.

Dicen que lamentiratienelas patascortas y en el caso de Ancelottiha vuelto a quedar demostrado. Ha bastado una entrevista deSilvio Berlusconi enLa Gazzetta dello Sportpara confirmar que fue el Real Madrid quien promovió e incluso buscó equipo a Diego López. Según el propietario del Milan,Ancelotti es uno de los principales consejeros de fichajes del clubmilanista. "Ha estado cerca de Galliani, nos ha prestado sus consejosen los fichajes de Diego López, Alex y Menez", desvela Berlusconi.

Cabe recordar que el actual técnico del Real Madrid ha estado vinculado al AC Milan durante ocho años como entrenador y anteriormente cinco como futbolista, por lo que guarda una estrecha relación con el máximo mandatario del club rossonero. Allí ganócon dos de las tres Ligas de Campeonesque guarda en sus vitrinas. Además, el propio presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, guarda una estrecha relación con AdrianoGalliani, vicepresidente del Milan, con quien negoció, entre otros, el fichaje de Kaká.

Silvio Berlusconi Florentino Pérez