Los Ultras Sur se citan en la Asamblea para pedir la dimisión de Florentino Pérez
  1. Deportes
  2. Fútbol
este domingo en ifema

Los Ultras Sur se citan en la Asamblea para pedir la dimisión de Florentino Pérez

Los miembros de este grupo se manifestarán en las puertas de IFEMA este domingo, donde se celebra la Asamblea del club, para exigir la dimisión de Florentino

placeholder Foto: Imagen de los Ultras Sur en el Santiago Bernabéu
Imagen de los Ultras Sur en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid tomó una drástica decisión hace meses, pero la ‘batalla’ continúa. Sacó a los Ultras Sur de la zona del Santiago Bernabéu que ocuparon durante años, iniciándose una ‘guerra’ entre estos aficionados y Florentino Pérez. Este domingo, con motivo de la Asamblea General Ordinaria del club -dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana-, los ultras se han citado en las puertas de IFEMA para expresar una vez más su total oposición a la gestión del actual presidente del club.

Los Ultras Sur se han citado para acudir en gran número y su mensaje en este encuentro será único. Exigirán la dimisión del actual mandatario del Real Madrid, que en su día no vaciló ni un instante a la hora de expulsar a todos los aficionados violentos que estaban manchando la imagen de la institución.‘Acudamos todos los miembros y simpatizantes posibles de Ultras Sur (es MUY IMPORTANTE que seamos un buen número, por ello pedimos a todos que asistáis sin material del grupo), en protesta contra la dirección de Florentino y por un buen futuro para nuestro Real Madrid y nuestro grupo, un sentimiento indestructible’, reza la citación internade los Ultras Sur.

Por otra parte, en el comunicado se añade que ‘aquellos miembros que sean socios del club, asistid con vuestro carnet para intentar poder pasar a la asamblea. Se ruegapuntualidad. ¡¡FLORENTINO DIMISIÓN!!’. Internamente, se ha hecho especial hincapié en que nadie vaya ataviado con cualquier objeto que esté relacionado con los Ultras Sur, como si dicha convocatoria no tuviera nada que ver con ellos.

Esta semana, la Cadena Copedesveló que la tumba de Pitina, la que fuera esposa de Florentino Pérez, había sido profanada con diferentes pintadas. En un primer momento se apuntó a los Ultras Sur como autores del hecho, aunque el grupo emitió un comunicado para dementirlo con rotundidad.

Este es el comunicado emitido por los Ultras Sur:

- Es falsa dicha noticia del acto de profanación de tumba, que se nos ha imputado de modo miserable y gratuito por el referido periodista. Ultras Sur siempre ha respetado la memoria de las personas fallecidas, con independencia de colores o sentimientos.

- A pesar de las diferencias de opinión o discrepancias que nuestro grupo de animación del Real Madrid CF pueda tener con algunas decisiones del actual Presidente, Sr. Florentino Pérez, que afectan a nuestro Club, manifestamos nuestro más sincero respeto por la memoria de su difunta esposa, reconocida madridista.

- Nuestros miembros y simpatizantes nos sentimos dolidos con este hecho protagonizado por dicho periodista de la Cadena Cope, y apoyaremos cualquier acción judicial que el Sr. Florentino Pérez y sus familiares emprendan y ejerciten contra Paco Gonzále- por sus lamentables actos atentando el honor y memoria de su difunta esposa, sin perjuicio de otras medidas que puedan adoptarse, como la prohibición de acceder al Estadio Santiago Bernabéu a esta persona 'non grata'.

Ultras Sur Florentino Pérez Santiago Bernabéu Real Madrid
El redactor recomienda