Es noticia
James Rodríguez: "Tenemos jugadores para salir de esta situación"
  1. Deportes
  2. Fútbol
el colombiano reconoce que cada día está mejor

James Rodríguez: "Tenemos jugadores para salir de esta situación"

James Rodríguez ha asegurado que han empezado mal la temporada pero que tienen jugadores para salir y ha afirmado que aún falta tiempo por ver su mejor nivel

Foto: James Rodríguez, durante la comparecencia de prensa (Reuters).
James Rodríguez, durante la comparecencia de prensa (Reuters).

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha asegurado este lunes que han empezado "mal" la temporada pero que tienen "jugadores para salir de esta situación", y ha afirmado que aún "falta" tiempo por ver su mejor nivel.

"Pienso que hemos empezado mal pero tenemos jugadores para salir de esta situación. No hay que ser extremistas tampoco, la temporada está empezando y podemos empezar a ganar. Este martes es una bonita oportunidad para empezar ganando y salir a hacer todo bien", dijo Rodríguez en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la previa del partido de 'Champions' ante el Basilea.

En este sentido, lamentó la derrota en el derbi del pasado sábado donde cree que les faltó "suerte". "Ellos llegaron poco y marcaron. Nosotros tuvimos opciones claras y tenemos que ser más claros a la hora de hacer goles. Tenemos que intentar entrenarlo y trabajarlo", declaró.

Tras esta derrota, el de Cúcuta advirtió que "esto es día a día". "Cuando ganas o pierdes es día a día. No se puede mirar atrás y siempre hay que mirar día a día y partido a partido. Es algo nuevo y el martes hay que salir a ganar", admitió.

El colombiano afirmó que "aún falta" por ver al futbolista que deslumbró a todo el planeta durante el pasado Mundial de Brasil con su selección. "Yo solo quiero entrenar bien cada día. Es algo nuevo también para mí y poco a poco voy estando mejor y también cada día me encuentro mejor físicamente y mentalmente", sentenció.

En este sentido, el jugador del equipo blanco no cree que le esté pesando el precio que se pagó por su fichaje este verano. "No, yo sólo quiero entrenar y jugar. Vine como uno más y solo quiero entrenar bien para cuando tenga la oportunidad de jugar bien y estar al más alto nivel", señaló.

Con todo, se mostró "muy feliz" por poder debutar en el Santiago Bernabéu en la Liga de Campeones. "Es un estadio bonito en el que siempre soñé jugar. Espero que podamos empezar ganando y ayudar para que el equipo gane el partido", indicó.

El exjugador del Oporto y Mónaco analizó a su rival en el primer encuentro de la fase de grupos de la Copa de Europa, del que asegura que tiene "buenos jugadores". "Hay que tener cuidado porque son muy peligrosos arriba, pero tenemos que salir a ganar y jugar intenso y a presionarles. Somos locales y tenemos que saber respetar eso", afirmó.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha asegurado este lunes que han empezado "mal" la temporada pero que tienen "jugadores para salir de esta situación", y ha afirmado que aún "falta" tiempo por ver su mejor nivel.

Champions League Basilea
El redactor recomienda