Ancelotti asegura que "no existe debate con los porteros" y da el tema por zanjado
  1. Deportes
  2. Fútbol
ASEGURA QUE TIENE "LA MEJOR PLANTILLA DE EUROPA"

Ancelotti asegura que "no existe debate con los porteros" y da el tema por zanjado

Ancelotti aseguró que cuenta con la mejor plantilla de Europa y zanjó el debate de la portería asegurando que no existe y que no volverá a hablar de ello

Foto: Ancelotti, en la rueda de prensa (Reuters).
Ancelotti, en la rueda de prensa (Reuters).

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar el debate en la portería asegurando que "nunca" hablará "de los porteros esta temporada", y se mostró convencido de que Iker Casillas "va arreglar sin problemas" la dura situación que vive, silbado por la afición del Santiago Bernabéu. "El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada", aseguró con rotundidad la primera vez que fue preguntado por este tema.

Posteriormente dejó un guiño de confianza hacia Iker Casillas, después de decir el sábado tras los silbidos en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, que no había escuchado la queja de su afición. "Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas", manifestó.

Sobre los silbidos que además de a Casillas la afición madridista repartió con varios de sus jugadores en varias fases del derbi, el técnico italiano les dio normalidad por el mal juego de su equipo. "La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal

El técnico italiano está centrado ya en el estreno del Real Madrid en la Champions League. El Atlético de Madrid ya es historia y ahora sólo piensa en el Basilea, que el martes visita el Santiago Bernabéu. Ancelotti aseguró que cuenta con la mejor plantilla de Europa. Carlo no echa en falta, al menos cuando da la cara públicamente, a Di María y Xabi Alonso, cuyas ventas han estado cargadas de polémica.

“Tengo una plantilla muy buena y creo que los jugadores piensan lo mismo que yo. Esta temporada vamos a luchar por todas las competiciones. Todos están contentos de estar en el Real Madrid. La calidad de este equipo es buena, tiene la mejor que hay en Europa”, comentó, añadiendo sobre el centro del campo y sobre la posibilidad de contar con algún central para jugar en esta demarcación que “no me planteo esta posibilidad. Tenemos cubiertas todas las posiciones. En el centro del campo, por ejemplo, hay jugadores de buen nivel como Illarramendi, que por el momento no ha tenido minutos”.

Sobre el derbi, Ancelotti reconoció que “hemos analizado el partido y la situación, y estamos de acuerdo que necesitamos más continuidad y ritmo. Perdemos equilibrio cuando no tenemos posesión y todos estamos de acuerdo. Trabajamos para mejorar esta faceta”.

Real Madrid Carlo Ancelotti Santiago Bernabéu Atlético de Madrid
El redactor recomienda