Chicharito Hernández asume que su rol en el Real Madrid no será de protagonista estelar
  1. Deportes
  2. Fútbol
el azteca sabe que benzema es el titular

Chicharito Hernández asume que su rol en el Real Madrid no será de protagonista estelar

Chicharito Hernández tiene asumido que su rol en el Real Madrid será de 'secundario'. Karim Benzema es el titular y el azteca lo ha entendido perfectamente

placeholder Foto: Chicharito después de pasar el reconocimiento médico con el club blanco (Real Madrid).
Chicharito después de pasar el reconocimiento médico con el club blanco (Real Madrid).

El Real Madrid, después de darle muchas vueltas, encontró la solución en Chicharito Hernández. El delantero mexicano, que pasó el reconocimiento médico y será presentado este lunes,reforzará el ataque del equipo de Carlo Ancelotti durante esta temporada -estará cedidodurante un año con opción a compra-, pero sabiendo que tendrá un rol muy determinado vistiendo de blanco. El azteca no será protagonista principal…

El delantero procedente del Manchester United, aterrizará en el Santiago Bernabéu sabiendo, porque así se le ha advertido, que su papel no será estelara priori. Benzema, con su contrato recién prorrogado y mejorado, es el indiscutible número uno como ariete del equipo y es algo que Chicharito ya sabe de sobra.

El Real Madrid le ha dejado las cosas muy claras al internacional con México para que luego no haya malos entendidos. Chicharito lo ha comprendido perfectamente y ha hecho saber que al Real Madrid que será disciplinado a pesar de que no tendrá el protagonismo que cualquier futbolista reclama.

Aunque en un primer momento se habló de un traspaso a cambio de 20 millones de euros, el Real Madrid no se la ha jugado y Chicharito jugará a préstamo durante la presente temporada. El delantero americano no ha tenido mucho protagonismo en el Manchester United y con Van Gaal iba a tener mucho menos todavía.

El Real Madrid, cuando acabó la temporada pasada, tenía intención de incorporar un atacante que supliera la vacante que con el tiempo dejó Álvaro Morata. El perfil del delantero estaba claro, y por ello el club desestimó fichar un ‘nueve’ de primer nivel como pudiera ser Radamel Falcao.

Aunque Ancelotti dio por cerrada la plantilla en su momento, el pasado sábado ya dejó entrever que algún refuerzo no sería mal recibido, dejando claro que la plantilla se había quedado corta con la salida de Morata en su momento y las últimas de Di María y Xabi Alonso.

Chicharito Hernández Real Madrid Radamel Falcao Karim Benzema Carlo Ancelotti
El redactor recomienda