Es noticia
El Real Madrid asusta en su estreno oficial
  1. Deportes
  2. Fútbol
sus jugadores destacan el alto nivel mostrado

El Real Madrid asusta en su estreno oficial

Los futbolistas del Madrid, eufóricos por el triunfo, destacaron el completo partido realizado, tal vez mostrando un nivel muy superior al esperado

Foto: El Real Madrid completó un notable partido ante el Sevilla (EFE)
El Real Madrid completó un notable partido ante el Sevilla (EFE)

Pocos esperaban que el Real Madrid jugara a tan alto nivel tan pronto. Carlo Ancelotti apenas ha trabajado con todos sus jugadores durante una semana, pero éstos demostraron que la temporada del equipo apunta muy alto. Todos rindieron a un notable nivel, dejando sin opciones a un Sevilla que se vio superado de principio a fin.

“Estoy de vuelta”, dijo a pie de campo Cristiano Ronaldo, para destacar que “tenía muchas ganas de ganar este título porque era el que me faltaba. La verdad es que el equipo ha estado muy bien; es importante este título para adquirir confianza con vistas a la temporada. No se nos puede pedir más, el objetivo está cumplido”.

El equipo me ha encantado, pues no era fácil con tantos nuevos jugadores; los he visto muy bien y nos van aayudar mucho. No pensamos en los seis títulos, vamos afrontando uno a uno.Empezamos con el pie derecho la temporada, fue una noche perfecta”, apuntó, subrayando que“estoy seguro de que empezaré la campaña de la mejor manera. No siento mucho dolor y eso es importante.Estos dos goles me van a dar confianza, pero me gusta mejorar siempre y en ello estoy”.

El portugués explicó que “estoy bien, aunque me falta todavía para estar a mi máximo nivel. Tuve problemas físicos al final de la pasada temporada y durante el Mundial,pero eso ya ha pasado.Hay que dar gracias a la afición porque ganamos para ellos; siempre está con nosotros y este momento es para recordar”.

Un radiante James Rodríguez señaló que“intentaré hacer lo que el míster quiera. Voy empezando bien y espero acoplarme a este gran club. Yo jugaré donde me diga el entrenador, porque puedo hacerlo en varios sitios.Todo ha sido muy rápido en mi vida, pero siendo maduro todo es mucho más fácil. Estoy al lado de grandes jugadores, de estrellas, y de una gran afición. Nunca olvidaré este día”.

Igual o más feliz estaba Gareth Bale, que levantó la Supercopa en casa. El futbolista galés reconoció que"es unsueño hecho realidad. El equipo obtuvo su recompensa por el gran trabajo realizado por todos los jugadores. Todos los jugadores venimos al Real Madrid para ganar títulos y trataremos de ganar todos los que disputemos esta temporada".

“He logrado un título más y me voy muy contento porque es mi primera Supercopa. Trabajamos bien durante los últimos días y quedó demostrada nuestra capacidad física. La calidad deToni Krooses increíble igual que la de James; vienen a aportar mucho”, destacó Pepe.

Benzema, por su parte, afirmó que “hicimos un gran partido. Kroos y James son dos grandes jugadores y es bueno tener tantos arriba. Hicimos un gran trabajo ante el Sevilla y todos estamos muy felices por el encuentro realizado. Ahora tenemos casi dos onces de alto nivel”.

Completo partido también el de Sergio Ramos, que significó que “empezamos la temporada de la mejor manera posible. Fue un partido disputado, pero aprovechamos las ocasiones y merecimos ganar el título. Además, estoy contento porque dejamos la portería a cero”. El central destacó que “el Madrid siempre se refuerza muy bien. Considero que el club ha fichado con cabeza e inteligencia; hemos sumado efectivos de mucha calidad que eran necesarios”.

Y para acabar, Dani Carvajal, que se afianza cada día más en el lateral derecho del Real Madrid, señaló que “queríamos empezar la temporada ganando un título. La pretemporada vale para coger ritmo y los nuevos jugadores han desmostrado que se han acoplado de una manera genial. Estas cosas dan mucha confianza al equipo y ahora lucharemos por el resto de competiciones; por ahora ya llevamos una”.

Pocos esperaban que el Real Madrid jugara a tan alto nivel tan pronto. Carlo Ancelotti apenas ha trabajado con todos sus jugadores durante una semana, pero éstos demostraron que la temporada del equipo apunta muy alto. Todos rindieron a un notable nivel, dejando sin opciones a un Sevilla que se vio superado de principio a fin.

Cristiano Ronaldo Iker Casillas Karim Benzema
El redactor recomienda