el luso repite la misma táctica que hace un año

Cristiano presiona con fuerza a Di María para que se quede en el Real Madrid

El Real Madrid da por hecho que tarde o temprano abandonará el Real Madrid, pero Ronaldo quiere a su lado a Di María. Y le presiona para convencerlo...

Foto: Cristiano Ronaldo y Di María, durante un partido de la pasada temporada
Cristiano Ronaldo y Di María, durante un partido de la pasada temporada

El Real Madrid da por hecho que tarde o temprano abandonará el Real Madrid antes de que se cierre el mercado de fichajes. Pero hay un jugador que de nuevo está ‘trabajando’ en la sombra para que Di María no haga las maletas y continúe vestido de blanco. Se trata de Cristiano Ronaldo, que trata de convencer a su compañero para que reconsidere su posición.

Como ya sucediera hace justo un año, el futbolista portugués está ejerciendo una fuerte presión sobre compañero. Le quiere a su lado y se lo hace saber cada vez que puede. Cristiano considera que el argentino es un futbolista fundamental para el equipo y quiere que siga jugando a su lado esta temporada.

El futbolista argentino escucha con atención al portugués, con el que le une una buena relación -comparten agente-, pero esta vez será complicado que le convenza. Las relaciones de Di María con la cúpula directiva del club son tensas desde hace tiempo y, por mucho que quiera Cristiano, la salida de su compañero se producirá casi con total seguridad. Lo contrario sería una monumental sorpresa.

Hace un año, el astro portugués no sólo presionó a Di María, también lo hizo con los altos mandos de la institución. Como sucede ahora, Cristiano cree que Ángel tiene un perfil futbolístico diferente que se acomoda muy bien a sus características. La apuesta del luso fue acertada, pues Di María completó una notable temporada, con un gol en la final de la Copa del Rey y una actuación estelar en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

Cuando Di María llegó al Real Madrid, Cristiano Ronaldo no tardó mucho en comprobar que su compañero le iba a aportar mucho. “Un futbolista como él siempre hace mucha falta en un equipo grande", dijo el portugués. Un agradecido argentino, siempre ha dedicado buenas palabras a su actual compañero, afirmando hace un año que “estoy muy contento de tener a un referente como él en el Real Madrid. Para mí es un motivo de orgullo que Cristiano hable bien de mí y me apoye con el fin de que no me vaya del club ".

Carlo Ancelotti también fue determinante hace un año. Recién aterrizado en el Real Madrid, insistió a Florentino Pérez para retener a Di María, convenciendo finalmente a este último para que no emigrara. El italiano es un enamorado del argentino, pero en estos momentos ya no presiona para que se quede. Entiende cómo está la situación y da por perdido al futbolista zurdo.

El París Saint Germain es el club mejor colocado, o al menos lo era, para fichar a Di María. Unos 75 millones de euros pagará al Real Madrid en caso de concretarse la operación, pero antes de acometer esta importante operación debe soltar lastre. Pastore y Lavezzi, cotizados y con fichas muy elevadas, son dos futbolistas que deberían abandonar el club parisino para que Di María viajara rumbo a París.

Mientras, el Manchester United continúa al acecho. Van Gaal quiere reforzar aún más su plantilla y ha mandado un mensaje a los mandatarios del club británico con Di María como protagonista. El entrenador holandés ha afirmado que “cada técnico tiene su estilo y sus ideas futbolísticas. El Manchester United dispone de cinco delanteros y cuatro mediapuntas, pero no tenemos ni un solo extremo ofensivo de gran nivel, como son Cristiano Ronaldo y Di María. Por ello debemos jugar de otra manera”.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios