Es noticia
Ancelotti sale con todo: juegan Toni Kroos, James y un Cristiano "sin problemas"
  1. Deportes
  2. Fútbol
No desvela el futuro de di maría

Ancelotti sale con todo: juegan Toni Kroos, James y un Cristiano "sin problemas"

Carlo Ancelotti anunció que en Cardiff debutarán con el Madrid Kroos y James, dejando claro que Cristiano no tiene problemas físicos y se encuentra a punto

Foto: Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa (Efe).
Carlo Ancelotti durante la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa (Efe).

Carlo Ancelotti no reservará nada en la Supercopa de Europa que este martes enfrenta aReal Madrid ySevilla en Cardiff. El técnico italiano confirmó en rueda de prensa que tanto el alemán Toni Kroos como el colombiano James Rodríguez serán titulares, como también lo será Cristiano Ronaldo, del que dijo que "no tiene ningún problema" y se ha entrenado a "máxima intensidad".

"La condiición que tiene es muy buena, ha hecho todo lo que necesitaba para estar bien en este partido. El problema del año pasado está completamente olvidado. Va a comenzar muy bien", dijo antes del entrenamiento en el Cardiff City Stadium. Junto al portugués, también estarán el once inicial Kroos y James, a pesar de haber completado sólo cinco entrenamientos con el grupo, algo que no preocupa a Ancelotti, que cree que su equipo "está listo para jugar este partido a tope".

"Kroos está bien, creo que va a jugar, como va a jugar Rodríguez", comentó el entrenador italiano, que en una respuesta posterior fue más contundente con la alineación de ambos jugadores. De James destacó sus capacidades físicas y que "corre mucho". "Puede jugar en todas las posiciones del frente. En banda, naturalmente;detrás de un delantero, como con Colombia;más atrás, como mediocampista ofensivo... Lo voy a probar en esa posición de vez en cuando", dijo. "Como individualidad nos va a ayudar porque tiene mucha habilidad táctica, de posicionanmiento en el campo", comentó sobre el centrocampista alemán.

Ambos serán las principales novedades de un once en el queCasillasocupará la portería. "Juega Iker porque creo que está bien ymerece jugar este partido. En la Champions del año pasado lo hizo muy bien y merece jugar este partido", dijo Ancelotti, que se mostró comprensivo con el capitán, que minutos antes reconoció que no había estado a la altura: "Todo el mundo comete errores, el error es absolutamente normal. Cuántas veces no me equivoqué yo con las alineaciones... Iker tiene mucha experiencia. Tenemos que aprender de los errores.La confianza en él es total". En cuanto a qué portero será titular a lo largo del año, se mostró más enigmático. "Todavía no sé, o lo sé pero no te lo digo", expresó a un periodista.

Sobre Diego López desveló que habló con él. "Le he agradecido por lo que ha hecho con nosotros, por ayudarnos a ganar títulos. Le he deseado suerte para el futuro. Tengo cariño por el Milán. Va a un equipo en el que va a estar bien", dijo.

Más allá de debates y fichajes, el gran protagonista en Cardiff es Gareth Bale, que "ha tenido una pretemporada perfecta y está en una condición física óptima", en palabras de su entrenador. "No hizo la pretemporada hace un año y se tarda tiempo en conseguir este tono. Ahora conoce el club y a sus compañeros y estoy seguro de que será mejor jugador. Vamos a ver un Bale mejor", afirmó Ancelotti, que estuvo simpático al decir que a lo mejor lo dejaba en el banquillo.

"El partido no será fácil porque el Sevilla nos hizo mucho daño el año pasado y ha preparado con tiempo este partido", explicó Ancelotti, al que le preocupa la actitud del equipo sevillista. "Es una final de la Supercopa, empieza la temporada y es un partido importante para empezar con buen pie. Queremos ganarla", añadió.

Por último, también se refirió a las posibles salidas. De Di María dijo que todo lo que rodea su posible traspaso no entra en el vestuario y que hay que esperar hasta el 31 de agosto para conocer su futuro. Con Khedira fue más contundente: "Es jugador del Madrid, tiene contrato. Acaba el 30 de junio del 2015. Pero es jugador nuestro. Está trabajando para ganar títulos", aseguró el entrenador italiano, que reconoció que la plantilla de este temporada es mejor que la del año pasado.

Carlo Ancelotti no reservará nada en la Supercopa de Europa que este martes enfrenta aReal Madrid ySevilla en Cardiff. El técnico italiano confirmó en rueda de prensa que tanto el alemán Toni Kroos como el colombiano James Rodríguez serán titulares, como también lo será Cristiano Ronaldo, del que dijo que "no tiene ningún problema" y se ha entrenado a "máxima intensidad".

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda