polémica con el jugador mexicano

Raúl Jiménez enciende a la afición atlética por su declarado amor por el Real Madrid

El jugador del Club América hablaba de su afición por el Real Madrid en Twitter y cuando ha trascendido su posible pase al Atlético, borró varios tuits 'blancos'

Foto: Raúl Jiménez celebra un gol con el Club América (Reuters).
Raúl Jiménez celebra un gol con el Club América (Reuters).

Aunque el Atlético de Madrid movió ficha con Fernando Torres y Roberto Soldado, es el mexicano Raúl Jiménez el que parece haber tomado la delantera. Y lo hace con polémica por su amor al Real Madrid, algo que ha incendiado las redes sociales. Los aficionados del Atlético de Madrid han salido raudos en foros y redes para censurar esta contratación.

El atacante del América de México ha tenido que borrar tuits escritos en el pasado en los que demostraba su pasión por el Real Madrid. Pero dichos mensajes han salido a la luz, generando un gran movimiento entre la masa social rojiblanca. No hay que olvidar qué le pasó a José Antonio Reyes el día de su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

‘Ayer me pidieron un pronóstico del Clásico y dije Real Madrid, 2, Barcelona, 1. Y así fue. Hala Madrid’, es un tuit que ha desaparecido de la cuenta de Twitter del atacante. Otros han seguido el mismo camino, como el siguiente: ‘Venga Real, sí se puede. Por eso soy madridista’. Y un tercero encendió más al personal atlético: ‘Se ve que no hay nada escrito en el fútbol y el Barça está perdiendo 2-0, algo difícil de remontar pero no imposible, aunque yo soy del Real Madrid’.

En cuanto trascendió el interés del Atlético de Madrid por su contratación, los foros atléticos comenzaron a echar humo. Y mayoritariamente, la masa social rojiblanca censuró que el club esté interesado en la fichaje del atacante del América. Un problema para el jugador y para el club si se cierra la operación, pues la afición atlética es muy sentida con este tipo de cuestiones.

El futbolista declaró el pasado sábado, cuando trascendió el interés del Atlético de Madrid en su fichaje que “para mí es un sueño que siempre he querido que se hiciera realidad. Es lo buscado durante toda mi carrera. Se puede dar la oportunidad de fichar por el Atlético de Madrid y esperemos que la operación se cierre”.

“Para mí se trata de una oportunidad que hay que provechar. Surgen de repente. Hablamos del actual campeón de Liga y por ello es una buena opción. Llegado el caso, si se alcanza un acuerdo, me tendré que ganar el sitio en el once” añadió Jiménez.

Por su parte, Ricardo Peláez, presidente del América, reconoció que “ha llegado una oferta del Atlético de Madrid por Raúl Jiménez, pero hasta que no la aceptemos o rechacemos, no la vamos a valorar públicamente. Eso sí, creo que se trata de una buena oferta”. El Atlético de Madrid podría hacer un desembolso de 15 millones de euros por la contratación del internacional mexicano.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios