Pizzi deja de ser entrenador del Valencia
  1. Deportes
  2. Fútbol
el argentino llegó hace unos meses

Pizzi deja de ser entrenador del Valencia

El Valencia hizo oficial la destitución de Juan Antonio Pizzi como entrenador del primer equipo. El técnico argentino apenas ha durado seis meses en el cargo

Foto: Juan Antonio Pizzi, durante un partido de la pasada temporada
Juan Antonio Pizzi, durante un partido de la pasada temporada

El Valencia comunicó que ha decidido prescindir de los servicios del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, quien tenía un año más de contrato y que llegó al club a mitad de la pasada temporada.

Según anunció el Valencia en su sitio web oficial, el consejo de administración del club valenciano "ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Juan Antonio Pizzi como entrenador".

El Valencia añadió en su comunicado que tomó esta decisión "ante la dilatación del proceso de venta del Valencia por motivos ajenos a la gestión del club, y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro proyecto deportivo" y agregó que atraviesa por un "complejo y crucial momento accionarial.

El club valenciano recordó que tanto Pizzi como su cuerpo técnico "han desarrollado con profesionalidad e implicación su trabajo en la entidad".Pizzi llegó al Valencia el pasado mes de diciembre de 2013 para sustituir en el banquillo a Miroslav Djukic.

En el caso de que Peter Lim compre finalmente el club, el portugués Nuno Espíritu Santo se hará con las riendas de la primera plantilla. El luso llega de la mano de Jorge Mendes, el agente que está diseñando la futura plantilla valencianista.

Juan Antonio Pizzi Jorge Mendes Miroslav Djukic Peter Lim