FLORENTINO EXPLICA A LA JUNTA suS PETICIONES

Ancelotti prefiere seguir con Benzema para que Luis Suárez no le alborote el vestuario

Algunos directivos del club piensan que se debería intentar la contratación de Luis Suárez, mientras que Ancelotti apuesta por no tocar el orden del vestuario

Foto: Carlo Ancelotti prefiere seguir contando con Benzema antes que fichar a Luis Suárez (Reuters)
Carlo Ancelotti prefiere seguir contando con Benzema antes que fichar a Luis Suárez (Reuters)

Florentino Pérez reunirá en las próximas horas a su Junta Directiva para cerrar la temporada, dar el o.k. a los números y para informar de las peticiones que Carlo Ancelotti ha hecho para la próxima temporada, el estado de las negociaciones de las renovaciones de Benzema, Khedira, Ramos y De María, así como las posibles medidas a adoptar con la cantera. Florentino Pérez quiere esperar al Mundial y ver lo que aparece, algo que ya hizo hace cuatro años, fichando al citado Khedira y a Özil.

Si el aspecto deportivo se ha cerrado de manera brillante con la Décima, ya luciendo en el museo, los directivos se siguen preguntando por lo sucedido en la Liga. Ancelotti ha recibido el respaldo, pero el resquemor ante lo que pudo haber sido y no fue sigue latente. Pese a ello, los que pisan la zona noble han renovado los votos con el italiano.

En el aspecto económico no hay dudas. El Real Madrid volverá a ser el club deportivo del mundo que más dinero ingrese, tal y como informó El Confidencial. Ha vuelto a superar todos los récords, ingresando poco más de 530 millones de euros. La Champions mucho ha tenido que ver, pero también la correcta planificación de ingresos recurrentes en cuanto a marketing, ticketing y derechos audiovisuales.

El principal debate se ha centrado en Benzema. Florentino Pérez quiere que siga y algunos directivos piensan que se debería intentar la alternativa Luis Suárez, mientras que Ancelotti apuesta por no tocar el orden del vestuario, trayendo a un jugador tan ambicioso y depredador como Suárez. El técnico ha comentado al presidente lo complicado que podría ser la convivencia junto a Bale y Cristisno Ronaldo. No le gusta al italiano tanto gallo en un mismo corral, pero entiende que es una decisión de club y así se lo hizo llegar al presidente.

Lo que sí ha pedido han sido las contrataciones de dos centrocampistas y de un lateral. Toni Kroos gusta a todo el madridismo y de hecho se siguen dando pasos para cerrar su fichaje -Pogba y Ramires son las alternativas-, pendiente de lo que suceda con la renovación de Khedira y la salida de Casemiro. El nombre del lateral que quiere Ancelotti es Mattia di Sciglio. Y lo mejor es que el Milan está dispuesto a vender.

Khedira y Benzema tiene sendas ofertas de renovación sobre la mesa, pero en la zona noble sorprende que sigan demorando la respuestas. El PSG está pendiente del delantero y Mourinho y su Chelsea del futuro del alemán. El Mundial será definitivo.

En cuanto a la cantera la idea es seguir contando con Ramón Martínez, persona de toda la confianza de Florentino Pérez. No se descarta la incorporación de algún técnico para la dirección deportiva, pero el peso máximo seguirá recayendo en Ramon Martínez. Ramis apunta a técnico del Castilla.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios