La vida desordenada de Arturo Vidal le aleja de su posible llegada al Real Madrid
  1. Deportes
  2. Fútbol
HAY INFORMES NEGATIVOS POR SU AFICIÓN A SALIR

La vida desordenada de Arturo Vidal le aleja de su posible llegada al Real Madrid

Ancelotti tiene obsesión con reforzar el centro del campo. Es la prioridad. Buscan dos o tres refuerzos. Pogba, Kroos, Ramires y Vidal, los que más suenan

Foto: Arturo Vidal, en un partido con la Juve (Reuters).
Arturo Vidal, en un partido con la Juve (Reuters).

Carlo Ancelotti tiene obsesión con reforzar el centro del campo. Es la prioridad. Buscan dos refuerzos que podrían ser tres en caso de Casemiro termine marchándose cedido y Khedira no plasme en un contrato la renovación que tenía apalabrada. En ese seguimiento de jugadores aparecen varios nombres. Pogba. Kroos, Ramires y Arturo Vidal han sido de los que más se ha hablado en los últimos días. Pues bien, antes de intentar cerrar una operación, el club blanco busca, mira y analiza al detalle lo deportivo y no tanto de todos los jugadores. Y en el caso de Vidal ese informe es completamente negativo.

El centrocampista chileno, todavía es duda para poder jugar el Mundial que hoy se inicia, es un gran futbolista, algo de lo que no hay duda. Tiene llegada y carácter suficiente para ser la referencia de un equipo como la Juve y la selección chilena. Las dudas aparecen cuando se habla del Vidal lejos de los terrenos de juego. Su vida desordenada, en la Juve ha sido sancionado en un par de ocasiones, desaconseja su fichaje. Los informes hablan de un jugador con grandes posibilidades, pero que deja gran parte de ellas con su vida 'un tanto distraída'.

Hasta por dos vías diferentes ha llegado el aviso al Real Madrid. No se fían del Vidal persona y señalan que le gusta en exceso la noche, algo que ha significado que el club madridista frene su posible fichaje. Hasta en dos ocasiones Real Madrid y Juve han hablado de jugadores que interesan a uno y otro equipo, como es el caso del centrocampista y de su compañero Pogba, así como Di María y Morata.

El equipo italiano renovó esta misma temporada al chileno, dejando constancia de que su idea no es vender al chileno, pero en las últimas semanas del Scudetto ha recibido señales de que el centrocampista estaría dispuesto a escuchar ofertas de equipos que mejorarían esos cinco millones de euros que percibe en la Juve. El precio de salida para cualquier operación que se precie es el de los 60 millones de euros.

Días atrás, Iván Zamorano, tras volver a jugar en el Bernabéu,confesó que Florentino Pérez le había preguntado por Vidal, al que calificó como jugador universal porque “puede jugar en cualquier parte del mundo. El presidente me preguntó hace seis meses por él y se lo dije. Ahora no me ha dicho nada".

La prioridad del Real Madrid para esa posición de medio centro es Toni Kroos. El alemán sigue sin renovar, circunstancia que sí han hecho Lahm y Müller, otra señal más que emite el Bayern de no estar muy dispuesto a poner sobre la mesa los seis millones de euros que pide el centrocampista que pide para renovar contrato.

Real Madrid Toni Kroos Florentino Pérez Arturo Vidal Juventus FC
El redactor recomienda