gálvez ficha gratis por el werder bremen

El Rayo se queda sin central y sin dos millones de euros un año después

El defensa español Alejandro Gálvez, procedente del Rayo Vallecano, fichó por el Werder Bremen y firmó con el club alemán hasta el 30 de julio de 2017

Foto: Gálvez, en un partido ante el Villarreal (Efe).
Gálvez, en un partido ante el Villarreal (Efe).

El defensa español Alejandro Gálvez, procedente del Rayo Vallecano, fichó por el Werder Bremen y firmó con el club alemán hasta el 30 de julio de 2017.

"Se trata de un central joven y muy bien formado que en los últimos dos años ha acumulado experiencias en la liga de los campeones del mundo y de Europa", dijo el director deportivo del Bremen, Thomas Eiching. Gálvez, de 24 años y 1,94 metros, pasó ya el reconocimiento médico de rigor hace semanas.

Gálvez termina contrato con el club madrileño esta temporada, por lo que el jugador se marcha libre y el Rayo se queda con las arcas vacías. Esto ocurre después de que la temporada pasada el central ya levantara el interés del Borussia Dortmund y el conjunto de Vallecas rechazase una oferta que rondaba los dos millones de euros. 

Los administradores concursales, que por entonces controlaban todos los movimientos económicos del club, consideraron que la ofera no era suficiente y se remitieron a la claúsula del jugador cifrada en 4 millones de euros. El presupuesto del Rayo por temporada ronda los 8 millones, por lo que de haberlo vendido la temporada pasada habrían cubierto un cuarto del presupuesto total.

Alex Gálvez disputará el último partido con el Rayo Vallecano el próximo domingo a las 18:00 horas ante el Getafe en Vallecas y ante su afición. El central tendrá la oportunidad de despedirse de la que ha sido su casa en los últimos dos años.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios