Schuster anuncia que abandona el Málaga
  1. Deportes
  2. Fútbol
muy discutido por la afición

Schuster anuncia que abandona el Málaga

"Tengo claro lo que hay. Estuve hablando con el club dos veces y ya me han dicho más o menos cómo piensan ellos. Ya saldrá otra cosa", afirmó el alemán

Foto: Schuster dejará el Málaga cuando acabe la temporada (EFE)
Schuster dejará el Málaga cuando acabe la temporada (EFE)

Estaba cantado desde hace tiempo, y el propio interesado lo anunció en declaraciones realizadas a Onda Cero una vez finalizado el partido que su equipo disputó en el Vicente Calderón. Bernd Schuster, a pesar de tener varias temporadas más de contrato, desveló que abandonará el Málaga cuando acabe la actual temporada.

El entrenador alemán afirmó que “ya saldrá otra cosa”, después de subrayar que tras las últimas conversaciones mantenidas con los dirigentes del club la situación está muy clara. “La temporada se está haciendo muy larga”, reconoció en rueda de prensa un técnico muy discutido desde hace tiempo en la ciudad y en el club.

No conviene olvidar que la afición del Málaga ha mostrado su profundo malestar con Schuster desde hace mucho tiempo. Han sido muchas las broncas que ha dedicado al entrenador alemán, que nunca se ha sentido perfectamente integrado en el club. Además, se han producido algunos roces entre el alemán y algún integrante del vestuario.

Schuster reconoció que "tengo claro lo que hay. Estuve hablando con el club dos veces y me han dicho más o menos cómo piensan ellos. En fin, no pasa nada. Considero que lo importante era superar esta temporada, formando un equipo y consiguiendo la salvación”.

El actual entrenador del Málaga destacó para acabar que “la vida continúa y buscaré otra cosa”. Schuster apuntó que cuenta con alguna oferta de la Bundesliga, aunque sin desvelar el club o clubes interesados en su contratación. Una vez finalizada la temporada, el Málaga hará oficial el nuevo inquilino del banquillo del club andaluz.

Bernd Schuster Málaga CF El Confidencial
El redactor recomienda