El Madrid recupera a casi todos sus hombres en el momento clave de la temporada
  1. Deportes
  2. Fútbol
ARBELOA SE INCORPORA A LA DINÁMICA DE GRUPO

El Madrid recupera a casi todos sus hombres en el momento clave de la temporada

Álvaro Arbeloa se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo este jueves tras casi dos meses de baja por una dolencia en la rótula

placeholder Foto: Álvaro Arbeloa ha vuelto a los entrenamientos dos meses después (Real Madrid).
Álvaro Arbeloa ha vuelto a los entrenamientos dos meses después (Real Madrid).

Álvaro Arbeloa se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo este jueves tras casi dos meses de baja por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha tal y como informó el conjunto blanco en su web. El lateral derecho madridista, que fue recibido con aplausos por sus compañeros, se incorporó al grupo que ha empezado a preparar el duelo del próximo domingo ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (21.00 horas). Es la primera sesión en la que participa desde que el pasado 8 de marzo se anunciaba que sufría una avulsión del polo inferior de la rótula derecha.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la clasificación para la final de la Champions después de vencer el martes en el partido de vuelta de semifinales ante el Bayern de Múnich (0-4). Los futbolistas de campo con los que contó Carlo Ancelotti comenzaron con una serie de ejercicios físicos para posteriormente trabajar con el balón y disputar varios partidos de ‘futvóley’. Casillas, Diego López y Jesús realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.

Real Madrid Álvaro Arbeloa LaLiga Santander Champions League
El redactor recomienda