Es noticia
Cesc Fàbregas resume el sentir del barcelonismo: "Personas como tú hay pocas"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ERIC ABIDAL SE SUMÓ A LAS CONDOLENCIAS

Cesc Fàbregas resume el sentir del barcelonismo: "Personas como tú hay pocas"

Víctor Valdés y Cesc Fábregas han mostrado su pesar por la muerte de Tito Vilanova así como Bartomeu y el expresidente Joan Laporta sin olvidar a Eric Abidal

Foto: Fàbregas y Tito Vilanova durante el Trofeo Joan Gamper (Efe).
Fàbregas y Tito Vilanova durante el Trofeo Joan Gamper (Efe).

Víctor Valdés y Cesc Fábregas han mostrado su pesar por la muerte de Tito Vilanova así como Bartomeu y el expresidente Joan Laporta que ha enviado un mensaje de apoyo a la familia del extécnico. Eric Abidal, exjugador azulgrana con el que mantenía una relación especial, también se expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

“Tito Vilanova, uno de los mejores entrenadores que he podido tener en mi carrera. Gracias por todo lo que nos has dado. Un fuerte abrazo a toda su familia, todo mi apoyo y mucho ánimo. DEP”, ha señalado Valdés en su cuenta de Twitter. Igualmente se ha mostrado muy emotivo en las redes sociales Fàbregas que coincidió con Vilanova en el cadete del Barcelona: “Tito, gracias por todo lo que nos has dado al fútbol y al Barça. Todos los culés te estaremos eternamente agradecidos”. Cesc ha mostrado su pesar tanto en su muro de Facebook como en Twitter: “Te conocí hace catorce años y te puedo decir que personas como tú hay pocas. Gracias por haber confiado siempre en mí, por ayudarme a mejorar y a superar obstáculos profesionales y personales. Siempre guardaremos un lugar para ti en nuestro corazón. Descansa en paz, Tito”.

Leo Messi, por su parte, ha calificado a Tito como “una persona difícil de olvidar” al que siempre recordará y ha ofrecido todo su cariño a la familia mediante un mensaje en las redes sociales. “Siempre te recordaremos. Todo mi cariño a la familia de Tito”, ha expresado el argentino en su Facebook, donde junto a las palabras de despedido ha mostrado una fotografía en la que aparece junto a Vilanova. Andrés Iniesta también ha incluido una imagen junto a Tito acompañada de la siguiente frase: “No tengo palabras. Has sido y serás un ejemplo, un orgullo formar parte de tu vida. Nunca te olvidaré. ¡Mucha fuerza para tu familia! Descansa en paz míster. Un beso”.

Dani Alves ha agradecido “la lucha que ha mantenido hasta el final por ese bien que es la vida. Dios es el dueño de todo, sólo él sabe cuándo es nuestra llegada y nuestra salida, en sus manos están nuestras vidas. En la tierra tenemos nuestro cumplir y, cuando hemos cumplido, llegará la hora de partir, no somos nada, somos un todo”. Para el brasileño se ha ido “un grande de espíritu, una gran persona que nos ha dejado un gran legado de dedicación, de lucha, del bien más preciado que tenemos que es la vida. Gracias, Tito, por luchar hasta el final por ese bien. Sólo pido a Dios que derrame paz, amor y cariño sobre tu familia en ese momento tan difícil. Descanse en la paz de Dios”.

Cristian Tello se ha sumado a las muestras de condolencia al escribir en su cuenta de Twitter: “Maldita enfermedad. Te has llevado la vida de un grande, pero nunca podrás llevarte el gran recuerdo que tengo de él”. Otro barcelonista como ‘Chapi’ Ferrer también ha mostrado su pesar: “Terrible pérdida la de Tito. Todos le echaremos de menos. Un enorme abrazo a su familia y mucha fuerza para superar este duro golpe”. Pedro Rodríguez ha agradecido a Tito Vilanova “haber formado parte” de su vida así como por haber sido una “grandísima persona. Nunca te olvidaré”. Sergi Roberto le ha dado las gracias a Vilanova por “todo lo que le ha enseñado. Descansa en paz, Tito. Gracias por no dejar nunca de luchar. Siempre estarás con nosotros”. “Descansa en paz Tito. Gracias por todo lo que nos has hecho disfrutar al barcelonismo y por luchar hasta el último momento. DEP”, ha publicado Martín Montoya.

“Descansa en paz Tito Vilanova. Mucho ánimo a la familia. Para siempre”, ha dicho el delantero Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona al Everton. Bojan Krkic también ha publicado un mensaje en las redes sociales: “Qué mierda... descansa en paz Tito. Siempre con nosotros”. Eric Abidal, exjugador del Barcelona, recordó a Tito y aseguró que por todo lo vivido con él en el pasado mantendrá al técnico azulgrana en su memoria: “Por todo lo vivido juntos, siempre te recordaré amigo, DEP. Gracias por la lucha. Mi cariño y apoyo a su familia”. El jugador francés dejó atrás una grave enfermedad en su etapa con el conjunto azulgrana. Superó un tumor en el hígado y tenía una relación muy especial con Tito.

El presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, mostró su pesar calificando en su primera reacción, vía Twitter, a Vilanova como “referente humano y futbolístico eterno para el Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz”. Por otra parte, el expresidente Laporta ha enviado el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Mi más profundo pésame para Montse (su mujer) Carlota y Adrià (sus hijos). A toda la familia y amigos. Descansa en paz, querido Tito. Un beso”.

Víctor Valdés y Cesc Fábregas han mostrado su pesar por la muerte de Tito Vilanova así como Bartomeu y el expresidente Joan Laporta que ha enviado un mensaje de apoyo a la familia del extécnico. Eric Abidal, exjugador azulgrana con el que mantenía una relación especial, también se expresó a través de su cuenta personal de Twitter.

Cesc Fábregas Joan Laporta Josep Maria Bartomeu
El redactor recomienda