DECIDIDO A PONER FIN A SU ESTANCIA EN MÓNACO

El Real Madrid renuncia a Falcao, que pone rumbo al Chelsea de Mourinho

Mourinho ya espera a Falcao. Tras la negativa del Real Madrid a su posible fichaje, Mendes trabaja para que cambie de destino dejando atrás el Mónaco

Foto: Radamel Falcao en un partido con el Mónaco (Imago).
Radamel Falcao en un partido con el Mónaco (Imago).

José Mourinho ya espera a Radamel Falcao (27 años). Tras la negativa del Real Madrid a su posible fichaje, Jorge Mendes trabaja para que el colombiano cambie de destino dejando atrás su etapa en el Mónaco y convirtiéndose en el punta del Chelsea junto a Fernando Torres. La operación podría rondar los 55 millones de euros, dinero que Román Abramovich pagó por el ex del Liverpool en 2011. Falcao quiere aprovechar la inminente apertura de mercado, mientras que el club presidido por el ruso Rybolovlev no contempla esa posibilidad. No hay que olvidar que el colombiano podría jugar en la Champions a partir del mes de febrero.

Radamel Falcao parece decidido a dejar el Mónaco en el próximo mes de enero. El colombiano está bajo sospecha por su comportamiento. Ranieri y el delantero no se entienden. Cada uno camina por su lado y el ex del Atlético busca una solución a una situación incómoda. El problema que se ha encontrado Falcao es que el Real Madrid, su destino favorito, ha rechazado el ofrecimiento, algo que no sucede con el Chelsea de Mourinho, que medita en estos momentos la posible inmediata incorporación de Falcao.

El club blanco no piensa en el actual delantero del equipo del Principado. No contempla su fichaje. Florentino Pérez sabe que antes o después debe incorporar a un nueve, pero en estos momentos no piensa hacer movimiento alguno en el mercado de invierno. Ancelotti no cree que sea necesario. Piensa que con Benzema, más las ayudas goleadoras de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, le bastan para lo que queda la temporada, siempre y cuando Morata y a Jesé no abandonen la disciplina madridista. La confianza en Benzema parece no tener fin y el fantasma de un posible traspaso, posibilidad que existió el pasado mes de agosto, ha quedado aparcada de definitivamente.

Luis Suárez celebra un tanto con el Liverpool (Reuters).
Luis Suárez celebra un tanto con el Liverpool (Reuters).

Luis Suárez gana puntos

Mourinho ya tanteó la posibilidad de incorporar al colombiano durante su estancia en el Real Madrid, pero la negativa del Atlético a negociar echó por tierra cualquier acercamiento, pese a los intentos de Jorge Mendes de encontrar un punto de acuerdo por el deseo del colombiano de jugar en el Real Madrid.

En la zona noble del Santiago Bernabéu el jugador que más gusta para la posición de delantero dentro es Luis Suárez (26 años), una vez que son conscientes de que el fichaje del Kun Agüero es poco menos que imposible. Mansour bien Zayed Sl-Nahyan no contempla la posibilidad de ver al City sin el argentino y así se lo ha hecho saber al propio Florentino Pérez en su reciente encuentro. Los goles y la capacidad para crear juego del uruguayo, que también puede jugar en Champions, es el factor que parece haber inclinado la balanza hacia su lado y ha enterrado las opciones de Falcao, circunstancia de la que Mourinho puede sacar provecho. Ya sabe que para ello debe preparar 55 millones de euros. Hay que recordar que el Mónaco pagó 45 millones de euros al Atlético el pasado verano.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios