Florentino Pérez tiene claro que no cederá con Di María y no le piensa subir el sueldo
  1. Deportes
  2. Fútbol
CRECE EL MALESTAR CON EL ARGENTINO

Florentino Pérez tiene claro que no cederá con Di María y no le piensa subir el sueldo

Ángel di María se siente desplazado, pues quiere ser protagonista. El argentino sigue mandando mensajes al club mostrando su descontento con el Real Madrid

Foto: Di María, en un partido con el Real Madrid (Efe).
Di María, en un partido con el Real Madrid (Efe).

Ángel Di María se siente desplazado, quiere ser protagonista de una novela que no parece ser la suya, al menos en el papel de protagonista. El argentino sigue mandando mensajes y en el club no aciertan a entender el motivo de los mismos. Por un lado, algunos defienden que se trata de un asunto de pérdida de peso en el once titular, pero otros hablan de un asunto económico puro y duro. Y es que el malestar se inició a raíz de la negativa a la mejora de contrato que pidió en el mes de octubre, coincidiendo con el mejor momento del ex del Benfica.

El enfado de la clase dirigente con el jugador ha subido en intensidad tras las declaraciones de su agente argentino, Eugenio López, en las que señaló directamente a Florentino Pérez como culpable de la situación que atraviesa su representado. "Ángel tiene contrato hasta 2018, pero es que hay muchos equipos que le quieren, pero hay un asunto con el presidente del que no quiero hablar". Mientras, su agente en Europa, Jorge Mendes, se ha movido y negociado con el Mónaco para encontrar una posible salida a Di María, incluso en el mercado de invierno.

Tres equivocaciones

Di María quiere ganar más dinero y si algo tiene claro Florentino Pérez en estos momentos es que el contrato del argentino no variará. El interior se ha equivocado de táctica hasta en tres ocasiones. La primera al llamar a la puerta pidiendo más dinero cuando su contrato había sido mejorado el pasado mes de febrero. La segunda, negociando con el Mónaco y la tercera hace referencia a las palabras de su agente argentino y sus gestos reivindicativos al marcar en el Bernabéu.

El futuro de Di María pasa por el Real Madrid, al menos hasta el mes de julio. No hay otra posibilidad. Así se lo ha dicho Ancelotti al jugador porque de momento no ha existido comunicación alguna con el presidente. Tampoco está prevista porque la idea es firme y solo podría producirsealguna modificación en caso de que la oferta que llegue se aproxime a las cantidades que significaron el adiós de Özil el pasado verano.

Los dirigentes siguen sin entender los movimientos hechos por el argentino, cuando el pasado verano se le dejaron las cosas bien claras. "El titular será Bale", algo que aceptó, pero que ahora parece no saber llevar de la misma manera. "Son de esos temas que no entendemos. No dudamos de ellos, pero nadie nos ha dicho nada", comentó ayer Florentino Pérez durante su discurso de Navidad.

Florentino Pérez Jorge Mendes Benfica
El redactor recomienda