El adiós de Schuster estaría más cerca con el regreso de Mario Husillos
  1. Deportes
  2. Fútbol
DEJÓ SU CARGO DE DIRECTOR DEPORTIVO EN VERANO

El adiós de Schuster estaría más cerca con el regreso de Mario Husillos

El verano pasado llegó Bernd Schuster y se marchó Mario Husillos dejando su puesto. Seis meses después, el movimiento puede producirse al revés

placeholder Foto: Mario Husillos (Málaga CF).
Mario Husillos (Málaga CF).

El verano pasado la puerta de entrada y de salida del Málaga se abrió al mismo tiempo. Llegó Bernd Schuster al banquillo para ocupar el hueco dejado por Manuel Pellegrini y se marchó Mario Husillos dejando su puesto de director deportivo en el club andaluz. Seis meses después, el movimiento puede producirse al revés. Este jueves se hacía oficial la vuelta del argentino que podría significar la salida del técnico alemán de La Rosaleda.

El argentino se desvinculó el pasado junio del Málaga al concluir su contrato de director deportivo aunque había más razones. Husillos dibujó en su mente un proyecto para el club de la Costa del Sol en el que no estaba Schuster y cuando supo que el alemán era el elegido para coger las riendas del equipo, abandonó La Rosaleda. Ahora, el argentino recupera su cargo en el Málaga y muchos apuestan que con su llegada la salida de Schuster estaría al caer.

“Creo que deberíamos estar en puestos de descenso de lo mal que lo estamos haciendo. No lo estamos por fortuna”. Willy Caballero fue claro y es que el actual Málaga está lejos de aquel equipo que la temporada pasada maravilló dentro y fuera de España. Se mueven en la parte baja de la tabla (15º) y Schuster no sólo ha escuchado las numerosas críticas, también los abucheos de una Rosaleda que no está contenta con el juego y la imagen que está dando el equipo.

Teniendo en cuenta que el verano pasado el alemán no entraba en los planes de Husillos, la entrada de uno puede significar la salida del otro. El Málaga, por su parte, está ilusionado con la vuelta del argentino tal y como ha declarado el director general del Málaga, Vicente Casado, ha afirmado que están “contentos y felices con la vuelta de Mario Husillos, es una apuesta a largo plazo. Siempre hemos estado muy contentos con él y viene más motivado que nunca, a sumar y a ayudar al Málaga”.

Málaga CF Bernd Schuster La Rosaleda
El redactor recomienda