SUBE DOS FOTOS POLÉMICAS

Matías Messi la vuelve a liar en Twitter dejando en entredicho a Cristiano Ronaldo

Matías Messi, el hermano del azulgrana, publicó este jueves en su perfil de Twitter dos imágenes que no han tardado en generar una gran polémica

Foto: Matías Messi la vuelve a liar en Twitter dejando en entredicho a Cristiano Ronaldo

Matías Messi, el hermano del jugador azulgrana, ha vuelto a ser protagonista en Twitter después de publicar este jueves en su perfil dos imágenes que no han tardado en generar una gran polémica.

En una de ellas enseña los trofeos que ha ganado Leo hasta la fecha y los compara con los de Cristiano Ronaldo, el otro gran favorito a lograr el Balón de Oro que se otorgará el próximo 13 de enero. Matías lanza el siguiente mensaje: "Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste, a mí me encanta". 

Una hora más tarde, el hermano de Messi publicó otra en la que se ve al delantero posando con todos ellos en su casa: "¡Esta era la foto! ¡Que la disfruten, en especial a los que hablan! ¡Ah y falta una bota de oro! ¡Saludos!".

Matías se refiere a la que recibirá el jugador azulgrana la próxima semana por ser el máximo goleador de todas las ligas europeas la pasada temporada. 

No es la primera vez que el hermano del astro argentino incendia las redes. La semana pasaba colgaba el siguiente comentario: “Hay algo q no entiendo. Si los putos madridista me odian, como yo a ellos, ¿por qué me siguen? ¿No lo pensaronnbsp;¡Yo no lo hago,ni lo haría!”.

Aunque luego intentó solucionarlo asegurando que no se refería a todos los aficionados del club blanco, el daño ya estaba hecho.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios