no quiso hablar de su renovación

Del Bosque reconoce que la suplencia de Casillas fue clave para que jugara Valdés

Casillas sólo ha jugado un partido en el último mes y por ello fue suplente ante Bielorrusia. Así lo reconoció Vicente del Bosque una vez acabado el partido

Foto: Vicente del Bosque, durante un momento del partido ante Bielorrusia.
Vicente del Bosque, durante un momento del partido ante Bielorrusia.

Del Bosque sentó a Íker Casillas por su prolongada suplencia durante el último mes. El seleccionador reconoció que este dato fue clave para que Víctor Valdés fuera titular. El seleccionador explicó que “el partido ante Bielorrusia no es igual que al de Finlandia, que se jugó a principios de temporada. En el último mes Casillas sólo ha jugado un partido y consideramos que lo adecuado era que jugara Víctor Valdés”.

Sobre el partido dijo que “tuvo el guión que esperábamos. Nuestros rivales son así y además no hemos tenido profundidad. De cualquier manera, logramos el objetivo que era sumar los tres puntos”.

La titularidad de Michu también sorprendió al personal. El seleccionador subrayó que “era un buen momento para que jugara. Me animó el jugador a la vista de sus entrenamientos. Remata bien y tiene un buen espíritu. Luego salió Negredo y marcó, que era lo que esprábamos”.

Y para acabar, zanjó el asunto de su renovación diciendo que hablaré de este asunto cuando llegue el momento. Ahora no lo es. No hay que olvidar que estamos en plena clasificación para el Mundial porque aún no lo hemos conseguido”.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios