Sergio Ramos asegura que la Selección tiene "muchas ganas" de jugar en España
  1. Deportes
  2. Fútbol
BUSCAN CERRAR LA CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

Sergio Ramos asegura que la Selección tiene "muchas ganas" de jugar en España

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, mostró las ganas que tienen los internacionales de volver a jugar un partido oficial en España

Foto: Sergio Ramos confía en cerrar la clasificación el Mundial en España.
Sergio Ramos confía en cerrar la clasificación el Mundial en España.

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, mostró las ganas que tienen los internacionales de volver a jugar un partido oficial en España, no lo hacen desde que el 22 de marzo jugaron en Gijón, y de certificar el pase al Mundial 2014."Tenemos muchas ganas de clasificarnos para el Mundial, hay pocas cosas que puedan equipararse futbolísticamente a estar en un Mundial y tenemos muchas ganas de estar ahí", aseguró.

"Siempre es un plus añadido cuando se juega en España. La gente sevuelca con la Selección de una forma increíble y nosotros estamos muy agradecidos. En cualquier rincón se nota la ilusión y ahora tenemos dos partidos para disfrutarlos y para que la gente vea a su selección un poco más cerca", añadió.

El defensa sevillano pidió máxima concentración en el primer partido, el que España juega ante Bielorrusia en Mallorca el próximo viernes, consciente de que a la espera de lo que haga Francia, en principio los cálculos son conseguir cuatro de los seis puntos en juego para estar en el Mundial de Brasil."Conocemos a Bielorrusia. Es una selección que repliega muy bien, pero te pueden sorprender. Lo que no podemos perder es la ilusión, las ganas y nuestra filosofía", opinó.

Mientras, una de lasnovedades en la convocatoria del seleccionador español Vicente del Bosque para los partidos ante Bielorrusia y Georgia, el atlético Juanfran Torres, mostró su felicidad por regresar a con la Roja."Volver a la Selección y con los compañeros es lo mejor que hay, lo más grande. Hacia tiempo que no venía y volver ha sido increíble para mi. Estoy muy contento y orgulloso. Después de tanto tiempo sin venir, lo valoras mucho más, tengo muchas ganas de ayudar a clasificarnos para el Mundial", manifestó.

Por último, el central de la Real Sociedad Íñigo Martínez, que sustituye en la convocatoria a Raúl Albiol, lamentó la lesión del central del Nápoles y se mostró dispuesto a disfrutar de una nueva oportunidad en la Roja."Ha sido una gran sorpresa para mí porque al final no esperas venir y la pena es hacerlo por Albiol. Al final uno es futbolista y entiende las lesiones, pero le deseo lo mejor y yo a disfrutar estos partidos. Contento y agradecido por la llamada y ahora quiero ayudar y apoyar al equipo en unos partidos tan importantes".

Alberto Moreno quiere "aprovechar la oportunidad"

El lateral izquierdo del Sevillamostró su felicidad a su llegada a La Ciudad del Fútbol en su primera convocatoria con la selección española absoluta, y afirmó que ha llegado su oportunidad, por la lesión de Jordi Alba, y que la va "a aprovechar".Alberto Moreno y Miguel Pérez Cuesta 'Michu' son las dos caras nuevas para los dos últimos partidos de clasificación al Mundial 2014 que España disputa ante Bielorrusia y Georgia. El lateral andaluz, no ocultó a su llegada a la concentración, su ilusión por la llamada."Esto es lo más grande que le puede pasar a un futbolista, que te llame la selección absoluta. Yo lo pensaba de pequeño, que algún día podría llegar este momento. Ha llegado mi oportunidad y creo que la voy a aprovechar", aseguró.

"No todos los días se viene a la selección de tu país. Es para estar orgulloso y contento", añadió un jugador que es habitual en las categorías inferiores de la Roja y que era seguido de cerca por el cuerpo técnico de la absoluta sorprendidos por el crecimiento que ha protagonizado esta temporada en el Sevilla.Alberto Moreno, que formó parte del grupo de campeones que se proclamaron campeones de Europa el pasado verano en Israel con la selección sub-21, agradeció que Del Bosque esté mostrando con la llamada continua de jugadores de las categorías inferiores, que las puertas de la absoluta están abiertas para los que progresan."Me gusta que confíen en los de abajo. Vicente del Bosque lo está haciendo y nosotros vamos a dar la cara", concluyó.

Sergio Ramos Bielorrusia
El redactor recomienda