Es noticia
Así vivimos el Finlandia- España
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Finlandia- España

España afronta una nueva 'final en su camino hacia el Mundial de Brasil. Toca esta vez Finalndia, que ya complicó la vida a los de Del Bosque en Gijón

¡¡FINAAAAAL!! Ganó España y deja muy encarrilada su clasificación gracias al empate de Francia en Georgia. Partido complicado el de hoy en el que España cumplió con su papel. Ganó España y Brasil está un poco más cerca.

Min.89- Duerme ya España el partido a la espera de que pasen los minutos.

Min.87- Contragolpe de la Selección mandado por Navas que cede a Negredo para que ponga el segundo para España. Cerró el encuentro España y da un paso de gigante hacia Brasil 2014. Aventaja a Francia en tres puntos (11 de los franceses por 14 de los españoles).

Min.85- ¡GOOOOOOOOL!! ¡GOOOOOOOOL Negredoooooo!! ESPAÑAAAA!!! Un paso más cerca de Brasil.

Min.82- ¡Final en Georgia! Empata Francia y de consumarse los tres puntos hoy España, daría La Roja un paso de gigante para certificar el pase al Mundial.

Min.80- ¡Fuera Pedrooo! Su lanzamiento se marcha desviado. Precisamente es el canario el sustituido para la entrada de Santi Cazorla.

Min.77- Sigue el empate en el Georgia-Francia. Están ya en el descuento.

Min.75- Aprieta Finlandia, el tiempo se acaba para los locales.

Min.73- La tuvo Negredo,tras gran combinación con Xavi pero su remate lo mandó al muñeco, con el defensa cercando y dificultando el tiro. Sigue buscando España el segundo.

Min.72- Ha bajado España el ritmo, lo que permite a Finlandia meterse en el partido. Contralada la situación...por el momento.

Min.70- Se marcha Cesc y entra Álvaro Negredo.

Min.64- ¡Fuera Ring! Mala transición de España, que pilló a Albiol solo cerrando atrás y volvió a dar otro susto.

Min.61- ¡Fuera Halsti! el centrocampista finlandés enganchó un cabezazo que mandó al lateral de la red. Ojo que el partido no está cerrado ni mucho menos.

Min.60- ¡Salva Casillas ahora! gran salida del arquero, que mando a córner.

Min.58- Calientan en la banda Cazorla y Negredo.

Min.55- Se marcha Villa y entra en su lugar Jesús Navas.

Min.54- Que paliza se está pegando Koke en la banda derecha. Pese a su gran voluntad, sufre en una posición nueva para él.

Min.51- Plantillazo ahora a Raúl Albiol, que el árbitro salda con bote neutral. Ordenada España, que no quiere ningún susto.

Min.47- Salió España dispuesta a abrochar el partido. Otra gran jugada de Iniesta dejó a Villa para el pase atrás pero chocó contra el muro finlandés.

Min.46- La tuvo Pedro!! Gran control del canario a pase de Ramos, que se marchó algo alto.

Min.45- ¡Comienza la segunda mitad!

¡Descanso en Helsinki! Vence España,que de esta forma daría otro gran paso en su clasificación hacia Brasil. En el otro encuentro, empatan Georgia y Francia.

Min.44- Salva ahora la defensa finlandesa, tras gran jugada entre Alba e Iniesta.Algo aburrido el encuentro, que no termina de entrar en combustión. España de momento a lo suyo, gana que es lo que toca.

Min.39- Toca y toca España. A la paciencia le añada la punta de velocidad necesaria para no caer en la lentitud.

Min.36- ¡¡¡Córner para Españaaaa!!! No da pie el equipo Español a la sorpresa. Domina y manda en el encuentro el equipo de Del Bosque.

Min.34- Sufre mucho Koke en ese falso lateral derecho.

Min.31- Jugadón de Iniesta ahora, aunque se encerró demasiado y terminó perdiendo el esférico.

Min.27- ¡Villa fueraaaa! contragolpe de libro de la selección española que el Guaje cruzó en exceso.

Min.24- Se anestesió el encuentro. Madura España el encuentro y Finlandia intenta ubicarse en el nuevo escenario que se produce con el gol de Alba.

Min.20- Definición exquisita de Jordi Alba tras un pase excepcional de Fábregas. Rompió el cascarón España, que ya gana en Finlandia.

Min.18- GOOOOOOOOOL Albaaa !!!! Españaaaa!!!

Min.14- Dominio total de España que pese a ello no ha logrado todavía generar peligro.

Min.11- ¡¡Salva Iker!! Primer acercamiento de Finlandia, casi a bocajarro, y Casillas salva con los pies. Gran intervención del guardameta de la selección.

Min.8- Le cuesta a España percutar en el área finlandesa. Los locales arman un buen bloque. Intenta dar amplitud al juego para qu aparezcan los espacios.

Min.5- Intenta dominar España, que deberá tener paciencia para generar ocasiones de gol. A la par, no debe descuidar la espalda, algo que ya le costó un empate en el encuentro de ida.

Min.2- A las manos del portero lanza Pedro. Comienza mandando España, que no quiere perder tiempo para encarrilar el partido.

20:30- ¡Comienza el partido!

20:28- Esto está a punto de empezar. Se juega España su pase al Mundial.

20:25- Por Finlandia salen Maenpaa; Toivio, Moisander, Pasanen, Arkivuo, Ring, Tainio, Halsti, Schuller, Eremenko y Pukki en punta.

20:22- Sale por tanto España con Casillas bajo palos; Ramos y Albiol como centrales, Alba en la izquierda y Koke en los laterales; línea de tres para Mario Suárez, Iniesta y Xavi; Pedro, Cesc y Villa.

20:15- Juega Casillas. El capitán, suplente en su equipo, vuelve a gozar de la confianza de Vicente Del Bosque. Juega también Koke, presumiblemente como 'falso' lateral, con la intención de ganar profundidad ante un rival que volverá a tener el contragolpe como idea de juego. En ausencia de Busquets sale Mario Suárez, que está a un gran nivel en el Atlético de Madrid.

20:10- Muy buenas noches y bienvenidos a este directo del Finlandia-España. Se la juega España en este partido. El traspiés sufrido en el Molinón ante la selección finlandensa obliga a que los hombres de Vicente Del Bosque a caminar sobre el alambre prácticamente hasta el último partido. Se sabe superior España, a la par que es consciente de que no hay margen para el error.

¡¡FINAAAAAL!! Ganó España y deja muy encarrilada su clasificación gracias al empate de Francia en Georgia. Partido complicado el de hoy en el que España cumplió con su papel. Ganó España y Brasil está un poco más cerca.

Finlandia
El redactor recomienda