Florentino ya tiene fijada una reunión con Levy para cerrar el fichaje de Bale
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA CITA CON EL PRESIDENTE DEL TOTENHAM TENDRA LUGAR EN MIAMI

Florentino ya tiene fijada una reunión con Levy para cerrar el fichaje de Bale

Florentino Pérez ya tiene cita con Daniel Levy. El esperado encuentro para negociar el fichaje de Gareth Bale se producirá el 6 o 7 de agosto

Foto: Florentino Pérez conversa con Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez conversa con Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez ya tiene cita con Daniel Levy. El esperado encuentro entre el presidente del Tottenham y el del Real Madrid tendrá lugar en Miami, segunda etapa de la gira del equipo madridista durante su estancia en Estados Unidos. Se producirá el 6 o 7 de agosto, y en ellael máximo mandatario del club blanco trasladará la primera y definitiva oferta para cerrar el traspaso de Gareth Bale.

La propuesta será de 100 millones de euros, que podría sufrir variaciones si el club inglés confirma el interés por Coentrao o Di María, dos de los objetivos de Villas-Boas para reforzar al equipo ante lo que él sabe que será lasegura salida de la que ha sido referencia de su equipo en las dos últimas temporadas.

Los posibles intercambios de jugadores serán operaciones independientes. Bale será un traspaso cuantificado en dinero que rondara los 100 millones y, si aparecen otros jugadores, cada uno tendrá un precio diferente. Por Coentrao el club blanco pide entre 15 y 30 millones de euros, cantidad que se eleva a los 35 en el caso de Di María.

Levy, que se encuentra en Miami por asuntos personales, sabe que está obligado a negociar. Tal y como adelantó El Confidencial, el galés se lo ha pedido. Bale quiere jugar en el Real Madrid y así se lo ha hecho llegar a su presidente. No piensa acudir a postura de fuerza alguna, pero Levy ya sabe de su decisión.

El interior tiene sobre la mesa una oferta de renovación que ronda los nueve millones de euros por temporada, pero por el momento su respuesta ha sido negativa y acompañada de un ruego para que Levy tienda la mano a Florentino Pérez para que negocie el traspaso. Y así hará en Miami en los primeros días de agosto.

El Real Madrid ya está en Los Ángeles, pero la plantilla, que disputará cuatro amistosos en tierras norteamericanas, no será la misma del próximo 31 de agosto, momento del cierre definitivo del mercado, en el inicio dela primera campaña de Ancelotti. Faltan retoques, movimiento de piezas y la llegada del mediático, de Gareth Bale.

Sobran algunos jugadores como Coentrao y, posiblemente, Di María y Khedira, y faltarían Gareth Bale, Kondogbia y Siqueira. Las negociaciones de los tres posibles fichajes están abiertas, pero la que centra toda la atención es la del galés del Tottenham. Al margen de Bale, la intención de Mourinho de llevarse a Khedira podría acelerar la llegada de Kondogbia, jugador por el que el Real Madrid busca una opción. En el caso del lateral, en el club se da por segura la salida de Coentrao. El italiano quiere observara Cheryshev, pero a falta de ver la respuesta como lateral del canterano, la entidad madridista maneja la opción de Siqueira, futbolistabrasileño del Granada. Frentes abiertos.

Real Madrid Gareth Bale Florentino Pérez Tottenham Hotspur FC Los Ángeles Fabio Coentrao Ángel Di María Sami Khedira
El redactor recomienda