Thiago: "El Barcelona no puso de su parte para que me quedara"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL CENTROCAMPISTA SEÑALÓ QUE QUERÍA CAMBIAR DE AIRES

Thiago: "El Barcelona no puso de su parte para que me quedara"

Thiago Alcántara ha analizado su salida del Barcelona y dijo que "quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte"

Foto: Thiago y Messi, en el partido del Allianz (Efe).
Thiago y Messi, en el partido del Allianz (Efe).

Thiago Alcántara haanalizado paraRAC1su salida del Barcelona y dijo que "quería sentirme valorado, quería salir y el club tampoco puso de su parte para que me quedara".

El centrocampista español comentó que "he tenido paciencia, pero llegué a un punto que no podía esperar más. Quise contactar con el club para hablar con ellos, que ya sabían que me quería ir, y no lo logré. Quería sentirme valorado y decidí irme".

El jugador del Bayern tiene claro que "todos queremos jugar y yo es lo que quería. El Barçano puso de su parte para que siguiese". Ala pregunta de si el Real Madrid le sondeó contestó lo siguiente: "Eso es cosa mía. Es un gran equipo, pero decidí venir al Bayern".

El ex del Barça aseguró que su sueño a corto plazo es disfrutar jugando al fútbol y no cierra las puertas a un posible regreso a Can Barça: "Jamás le puedo cerrar la puerta a un club como el Barcelona, ha sido mi casa".

Thiago Alcántara Barcelona Real Madrid Bayern Múnich
El redactor recomienda