el presidente, seguro dE CONTINUAR CON cr

Florentino y Cristiano se citan en Los Ángeles para cerrar su renovación

Florentino Pérez y Ronaldo se emplazaron ayer a los días de estancia en la ciudad norteamericana para cerrar la renovación

Foto: Cristiano quiere seguir en el club blanco
Cristiano quiere seguir en el club blanco

Cita en Los Ángeles. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo se emplazaron ayer a los días de estancia en la ciudad norteamericana para cerrar la renovación del contrato del portugués. Ayer, presidente y jugador aprovecharán para sentarse y hablar tranquilamente de lo sucedido en los últimos meses y, en especial, sobre el futuro.

En la zona noble del Santiago Bernabéu tienen el convencimiento de la continuidad de CR7. No albergan duda alguna de que Ronaldo regresará de la pretemporada con el contrato ampliado, despejando cualquier tipo de duda sobre el futuro de un jugador que en menos de dos años quedaría libre de cualquier compromiso con el Real Madrid.

En esa charla, uno y otro intentarán acercar posturas y aclarar diferencias surgidas en los dos últimos años, con el momento culminante vivido el pasado 1 de septiembre, cuando el delantero pidió ser traspasado. Ahora el panorama es otro bien diferente. Ronaldo ha recuperado parte de esa estima que había perdido y vuelve a sentirse  importante y querido dentro de la familia madridista.


Convenio comunidad
Convenio comunidad

Florentino Pérez, que estará acompañado por José Ángel Sánchez, ya se vio las caras con Ronaldo en el pasado mes de mayo. El presidente recibió la inesperada visita del delantero con motivo de una reunión que tenia con Jorge Mendes. El agente apareció por las oficinas de ACS acompañado de CR7 y pese a que el objeto de la presencia de Ronaldo no era el de hablar de su futuro, se sentaron las primeras bases del que es el acuerdo que más espera el madridismo, que no es otro que el ver al segundo mejor del mundo, lo dice la FIFA, con un contrato que le una con la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2018.

En los últimos días, el agente del jugador se ha dirigido al presidente madridista para desmentir todas esas informaciones que han vinculado al jugador bien con el Manchester United, bien con el Mónaco. Mendes, ocupado al máximo en Singapur con las inversiones de Peter Lim en el mundo del fútbol negó cualquier tipo de acercamiento con equipo alguno. Ronaldo no piensa en salir del Real Madrid y en la cita de dos semanas en Los Ángeles puede producirse el acuerdo que garantice a Ronaldo vistiendo de blanco hasta 2018, a 15 millones de euros limpios por temporada.

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios