DE MOMENTO, EL DELANTERO ASTURIANO NO TIENE OFERTAS DE LA PREMIER

Un 'error' del Swansea no aplaca la ganas de Michu de seguir triunfando en el conjunto galés

Michu no está en venta. El delantero del Swansea, una de las grandes 'perlas' de la Premier League, no está dispuesto a dejar el club galés

Foto: Un 'error' del Swansea no aplaca la ganas de Michu de seguir triunfando en el conjunto galés
Un 'error' del Swansea no aplaca la ganas de Michu de seguir triunfando en el conjunto galés
Michu no está en venta. El delantero del Swansea, una de las grandes 'perlas' de la Premier League, no está dispuesto a dejar el club galés fácilmente. El jugador asturiano quiere seguir siendo uno de los pilares básicos del club y sólo una grandísima oferta de uno de los equipos punteros de la Premier darían lugar a su salida. Ni tan siquiera el hecho de su desaparición de la web del equipo implicaría el adiós del jugador.

La noticia saltaba este viernes, cuando el exjugador del Rayo Vallecano dejaba de aparecer entre los miembros de la plantilla del Swansea. Las declaraciones de Arsene Wenger sólo unas horas antes en el Daily Mail sobre el interés del Arsenal por hacerse con sus servicios destapó el tarro de la rumorología, y mucho se habló sobre la posibilidad de que los 'gunners' decidieran lanzarse a por el quinto máximo goleador de la temporada.

Sin embargo, según ha podido saber El Confidencial, de momento no existe ninguna oferta del Arsenal por el jugador. Es más, no existe ninguna proposición desde Inglaterra, si bien es cierto que el jugador cuenta con varias opciones de Rusia y Ucrania. La intención de Michu no es otra más que permanecer en Inglaterra y, concretamente, en el Swansea, club que sólo dejaría en caso de que llegará una gran oferta de los 'grandes' de la Premier.

Las posibilidades de que Michu abandone el club galés son mínimas, pero no se descarta la posibilidad de que sea vendido en caso de una gran oferta que llene al jugador. El Swansea rectificó su página web nada más conocer que su jugador no formaba parte de la plantilla del equipo para volver a insertarlo junto al resto de compañeros, algo que desde el club se ha excusado como un "error humano".

Michu ha vivido una de las progresiones más espectaculares de los últimos años. En poco menos de dos temporadas ha pasado de jugar en Segunda a formar parte del noveno clasificado de la Premier y a convertirse en el quinto máximo goleador de Inglaterra. Es más, Michu jugará la Liga Europa con el Swansea la próxima temporada, después de que el combinado galés se llevara la Copa de la Liga en la presente campaña.

La intención del jugador no es otra más que seguir haciendo grande al club que le dio la gran oportunidad de jugar en la Premier. Michu quiere crecer junto al equipo, y los rumores, de momento, no son más que eso. El asturiano no tiene ofertas en este momento de ningún equipo inglés, y el delantero está dispuesto a devolver a su equipo todo lo que le ha dado en su primera temporada en el fútbol británico.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios