"NECESITAMOS UN NUEVO COMIENZO", ASEGURAN DESDE EL CLUB

El Werder Bremen destituye a su entrenador Thomas Schaaf después de 14 temporadas

El Werder Bremen destituyó a su entrenador, Thomas Schaaf, que estuvo 14 años en el banquillo, con lo que se pone fin a una era del

Foto: El Werder Bremen destituye a su entrenador Thomas Schaaf después de 14 temporadas
El Werder Bremen destituye a su entrenador Thomas Schaaf después de 14 temporadas
Autor
Tiempo de lectura54 seg
El Werder Bremen destituyó a su entrenador, Thomas Schaaf, que estuvo 14 años en el banquillo, con lo que se pone fin a una era del equipo del norte de Alemania.

"En los últimos días habíamos anunciado que analizaríamos nuestra evolución deportiva y hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos un nuevo comienzo", dijo el director deportivo, Thomas Eichin.

El Bremen acaba de asegurar la categoría en una temporada decepcionante y en la última jornada Schaaf será reemplazo por sus asesores Wolfgang Rolff y Mathias Hönerbach.

En sus 14 años con el Bremen, Schaaf ganó una vez la Bundesliga y tres veces la Copa de Alemania y en seis ocasiones logró la clasificación a la Liga de Campeones.

No obstante, en las últimas tres temporadas el Bremen no ha logrado la clasificación a las competiciones europeas y en la actual terminó incluso luchando contra el descenso hasta la penúltima jornada.

Schaaf había hecho hasta ahora toda su carrera como jugador y como entrenador en el Bremen.
Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios