HINCHAS DE HURACÁN GOLPEAN A SUS JUGADORES Y EL TÉCNICO BRINDISI ES VÍCTIMA DE UN ROBO

La gran lacra de la violencia sigue azotando al fútbol argentino

No hay manera. Por más que nos empeñemos en hablar de lo puramente deportivo, determinados personajes que se sitúan en el entorno del fútbol argentino siguen

Foto: La gran lacra de la violencia sigue azotando al fútbol argentino
La gran lacra de la violencia sigue azotando al fútbol argentino
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    No hay manera. Por más que nos empeñemos en hablar de lo puramente deportivo, determinados personajes que se sitúan en el entorno del fútbol argentino siguen dando que hablar por sus actuaciones violentas que devalúan y desprestigian al deporte rey en este país. En las últimas horas, dos nuevos episodios, tremendamente desagradables, copan la actualidad deportiva.

    En el primer de ellos, decenas de hinchas violentos se presentaron por la fuerza en el vestuario del Club Atlético Huracán tras un entrenamiento, golpeando a los jugadores y robándoles sus pertenencias. Los delincuentes también dañaron los automóviles de los futbolistas y se manifestaron molestos por la eliminación del equipo el pasado miércoles ante el Godoy Cruz, por penaltis, en la Copa Argentina.

    Huracán está situado a 14 puntos de puntos de los puestos de ascenso en la clasificación del torneo de la Segunda División argentina. El presidente del club, Alejandro Nadur, confirmó los hechos y dijo que "no se entiende" lo ocurrido, en momentos en que se disponía a presentar una denuncia en una sede policial.

    En tanto, Juan Manuel Llop, entrenador del equipo, admitió que evalúa la posibilidad de pedir la rescisión de su contrato, y dijo que su preparador físico "no quiere seguir" en su puesto. Por último, un allegado a la directiva afirmó que varios futbolistas "quieren irse ya mismo del club porque se sienten inseguros".

    Ya la semana pasada, un grupo de hinchas acudieron al entrenamiento del Independiente de Avellaneda, que lucha por mantenerse en la Primera División, y amenazaron a los jugadores. "Si el equipo se va al descenso, los vamos a matar a todos", le gritaron al delantero Luciano Leguizamón. En los días posteriores a este hecho, los jugadores del equipo rojo se entrenaron custodiados por fuerzas de seguridad.

    Brindisi, objeto de un robo

    Otro de los recientes actos delictivos en el fútbol argentino tiene al entrenador Miguel Ángel Brindisi como protagonista. El que fue técnico del Espanyol, y que en las próximas horas podría ser nombrado oficialmente como el nuevo ‘míster’ de Independiente, fue asaltado en Buenos Aires mientras daba una entrevista telefónica a un programa de radio.

    Brindisi circulaba en su automóvil por el barrio porteño de Palermo y decidió detenerse para dar una nota al programa de radio ‘Infierno rojo’, pero en ese momento lo abordaron dos hombres en una moto y con un arma de fuego, que le sustrajeron la billetera y el reloj. En el momento del robo, el exfutbolista de Boca Juniors y Huracán estaba acompañado por su futuro ayudante de campo, Carlos Squeo, y ambos resultaron ilesos.

    Fútbol
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios