Es noticia
Así vivimos el Real Madrid-Valencia
  1. Deportes
  2. Fútbol
TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Así vivimos el Real Madrid-Valencia

El Real Madrid logró la victoria en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Valencia y encarrila la eliminatoria de cuartos de final. La semana que

El Real Madrid logró la victoria en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Valencia y encarrila la eliminatoria de cuartos de final. La semana que viene, el conjunto blanco viajará a Mestalla para enfrentarse al conjunto ché e intentar mantener la ventaja lograda en el feudo blanco. Antes, el próximo domingo a las 21:00 horas, los de José Mourinho se enfrentarán otra vez al Valencia y también en Mestalla. En una semana, ambos conjuntos se verán las caras hasta en tres ocasiones. Por el momento, el Real Madrid le gana la partida a los de Ernesto Valverde. 

22.49: ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!!! GANÓ EL MADRID 2-0. Buenas noches y muchas gracias.

22.48: El Valencia dispuso de la última ocasión del partido pero la jugada ensayada no le salió bien a los ché.

22.46: Ya se conoce el tiempo de prolongación: 3 minutos en el Santiago Bernabéu. 

22.44: No es el día de Jonas. El valencianista vuelve a fallar con un cabezazo que sale por la izquierda de la portería de Casillas. 

22.43: Mientras el Valencia lo sigue intentando, Cristiano recuerda que el Madrid sigue vivo. El portugués dispara casi sin ángulo pero para Guaita

22.43: El partido toca a su fin. El resultado es bueno para el Real Madrid pero el Valencia sabe que un gol le mete en la eliminatoria de cara al partido de Mestalla. 

22.42: Gran jugada de Özil que se va de dos jugadores de la zaga ché y dispara fuera por poco. 

22.40: Casillas se la juega en un córner y sale a depejar, lo consigue pero pudo pasar cualquier cosa.

22.38: Chilena de Soldado que despeja Coentrao. El Valencia lo sigue intentando pero el Madrid aguanta el resultado. 

22.35: ¡¡¡QUÉ PARADA DE GUAITA!!! Otra vez Cristiano Ronaldo y otra vez Guaita. El portugués dispara un balón envenenado pero el portero valencianista mete la mano lo justo para evitar que el balón se cuele en la portería ché. 

22.33: ¡¡¡GRAN OCASIÓN PARA EL REAL MADRID!!! Se la pone Özil desde la izquierda a Cristiano Ronaldo que entraba totalmente solo por la derecha. El portugués falla en el disparo ante una gran parada de Guaita

22.31: Tarjeta amarilla para Xabi Alonso por una dura entrada a Piatti. Antes se había retirado del terreno de juego Víctor Riuz y entró Ricardo Costa. 

22.29: Muñíz muestra tarjeta amarilla a Soldado y expulsa a Valverde por protestar. 

22.28: ¡¡¡GOOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!! Coentrao la pone desde la izquierda para que remate Higuaín pero el balón rebota en Guardado para que el argentino remate con la mano y el esférico se cuele en la portería de Guaita. Mala suerte para el Valencia. 

22.27: Otro fuera de juego que le pitan a Soldado y que no es. La tiene con el línea el delantero ché.

22.25: Tarjeta amarilla para Albiol tras una falta sobre Jonas para evitar la contra valencianista. 

22.24: ¡¡Último cambio en el Real Madrid!! Se marcha del terreno de juego Benzema y entra el argentino, Gonzalo Higuaín. 

22.22: ¡¡¡QUÉ OCASIÓN PARA EL VALENCIA!!! Gran jugada de Banega que se la pone a Soldado, el delantero ché falla ante Casillas y el rechace lo engancha Jonas que falla a puerta vacía. Tuvo el empate en sus botas. 

22.21: ¡¡¡Otro fuera de juego dudoso para el Valencia!!! El línea tarda en levantar el banderín para señalar el fuera de juego de Soldado

22.20: Ataca de nuevo el Valencia. Zurdazo de Piatti que se marcha alto.

22.19: Disparo de Khedira que Rami con la testa evita que sea peligroso. 

22.18: Vuelve a atacar el Real Madrid. Cristiano Ronaldo remata de cabeza un córner y el balón se marcha directo a las manos de Guaita. Nueva ocasión para el Real Madrid. 

22.16: ¡¡Nuevo cambio en el Real Madrid!! Se marcha del terreno de juego Luka Modric y entra Di María. 

22.15: Un disparo de Banega termina en córner al tocar en Essien. El defensa ghanés despeja de nuevo en el córner. 

22.14: Nuevo fuera de juego dudoso en el Valencia. Se marchaba Soldado pero el árbitro decretó posición antireglamentaria. En las imágenes de televisión el delantero valencianista estaba en línea. 

22.11: Buen centro de Essien al primer palo. El lateral está firmando un buen partido. Mientras, en la banda calientan Di María e Higuaín. 

22.09: Parece que Özil podría haberse hecho daño en el tobillo. De momento, el alemán continúa sobre el terreno de juego. 

22.07: ¡¡¡Qué ocasión para Víctor Ruiz!!! El Valencia pone una falta al corazón del área, salida fallida de Casillas y remata fuera el central. 

22.06: El Santiago Bernabéu está disfrutando de un bonito duelo sobre el terreno de juego. 

22.04: El Real Madrid insiste pero el Valencia responde con un disparo de Jonas pero Albiol evita que llegue a la portería de Casillas. 

22.02: Falta de Tino Costa sobre Khedira en la derecha. Golpea Özil pero el balón termina en córner. Tarjeta amarilla para Tino Costa.

22.00: ¡¡Hay cambio en el Madrid!! Sale del terreno de juego Marcelo, que venía de una lesión, y entra Coentrao al terreno de juego. 

21.59: Saltan los jugadores al terreno de juego. 

21.46: Descanso en el Santiago Bernabéu. 

21.45: Tino Costa agota la primera parte con una falta que a punto estuvo de rematar Rami pero que la defensa del Real Madrid logra despejar. Puede haber mano de Carvalho pero los jugadores del Valencia no protestan.

21.42: Se le va a Benzema. Gran zurdazo del francés que se marcha fuera por poco. Pudo llegar el 2-0 para el Real Madrid.

21.41: Falta de Xabi Alonso para interrumpir un contragolpe del Valencia. Muñíz vuelve a perdonar la tarjeta amarilla. 

21.40: El Valencia responde con un zurdazo de Tino Costa que se marcha desviado. Pese al gol, el partido sigue muy igualado.  

21.36: ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOLLL!!!! Marca Benzema después de un pase de Khedira. Essien inicia la jugada en campo propio, se la pone al alemán en la izquierda para que se la de al francés y este anote el 1-0 en el marcador. 

21.35: ¡¡¡Qué parada de Iker!!! Después de una triangulación perfecta entre Tino Costa y Guardado, remata Costa para que Casillas se exhiba con una gran parada. Ha salvado Iker el 0-1. 

21.34: Contra del Valencia que remata Jonas desde la izquierda con un disparo envenenado que se marcha alta por muy poco. Ernesto Valverde se desespera en el área técnica. 

21.33 Xabi Alonso se la pone a Cristiano en la izquierda pero el portugués falla en el centro. En estos minutos el partido está muy equilibrado. 

21.30: Córner a favor del Valencia. La acción de estrategia no le sale a los de Ernesto Valverde y el partido sigue muy igualado a falta de quince minutos para el descanso. 

21.28: Gran asistencia de Cristiano a Özil que no puede evitar que Piatti se haga con el balón. 


21.24: Destaca el trabajo de Essien. Primero, en su aparición en el área ché para despejar un balón y ahora para evitar que Jonas se marche a encarar a Iker. Bien Essien. 

21.22: ¡¡¡¡Se equivoca el árbitro!!! Soldado se quedaba solo para encarar a Casillas y el colegiado pita fuera de juego que no era. La jugada recuerda a la sucedida en la primera jornada de Liga cuando el Valencia también se enfrentó al Real Madrid y el partido terminó 1-1. 

21.21: El Real Madrid lo intenta con Marcelo a pase de Modric pero el brasileño falla.

21.19: El Real Madrid pasa los peores momentos de lo que va de partido. El Valencia aprieta al conjunto madridista en juego y ocasiones. 


21.17: ¡¡¡Qué ocasión para el Valencia!!! La pone Tino Costa para que Jonas remate de cabeza y ponga de nuevo en apuros a Casillas. El conjunto ché está entrando en el partido. 

21.16: Disparo de Tino Costa desde fuera del área que despeja Casillas. Primer disparo con peligro del Valencia en todo el partido. 

21.14: Carvalho le gana la partida a Soldado en la que podía haber sido la primera ocasión del partido para el Valencia.

21.13: Centro sin peligro de Marcelo desde la banda izquierda que atrapa Guaita. Vuelve a llegar el Real Madrid. 

21.12: Se confirma la poca asistencia en el Bernabéu con una entrada de alrededor de 68.000 espectadores. 

21.10: Los jugadores del Valencia piden una posible mano de Albiol en el área tras un remate de Rami. Parece que el defensa del Real Madrid le da con el pecho. 

21.08: ¡¡¡Gran ocasión para el Real Madrid!!! Buena recuperación del Real Madrid y gran pase de Benzemá a Modric que remata pegada al palo izquierdo de la portería ché. 

21.07: Una nueva falta del Valencia provoca otro ¡¡uyyy!! en el Santiago Bernabéu tras el disparo de Cristiano Ronaldo. En ocho minutos el portugués ya ha lanzado dos faltas desde la frontal del área.

21.06: Guardado comete una falta sobre Özil en el centro del campo pero Muñíz Fernández perdona la amarilla.

21.04: ¡¡Qué pase de Özil!! El alemán da un pase magistral al centro del área pero Benzema no llega por poco. Nueva muestra de calidad del 10 del Madrid. 

21.03: El Valencia trata de aprovechar la banda de Marcelo pero el Real Madrid está bien plantado sobre el terreno de juego.

21.01: Empieza el Real Madrid enchufado al partido. Cristiano Ronaldo intenta irse de la zaga valencianista y Tino Costa comete una falta que el mismo portugués se encarga de lanzar. El balón se marcha por la izquierda de la portería de Guaita tras tocar el palo. 

20.59: El Valencia, pantalón naranja y camiseta negra, es el encargado de tocar el primer balón del partido. ¡¡¡Arranca el partido en el Bernabéu!!!

20.58: Saltan al terreno de juego los jugadores de ambos equipos. Suena el himno madridista en el Bernabéu.  

20.57: La afición ovaciona a Cristiano Ronaldo después de su papel en la eliminatoria ante el Celta. Iker Casillas recibe también su particular ovación. 

20.56: Se especulaba con el que Santiago Bernabéu no se iba a llenar y se han cumplido las expectativas. Muchos asientos libres en la grada. 

20.50: El Valencia saldrá con toda la artillería para intentar sorprender en el Bernabéu: Guaita; Joao Pereira, Rami, Víctor Ruiz, Guardado; Tino Costa, Parejo, Banega; Jonas, Piatti y Soldado

20.45: En el Real Madrid jugarán de inicio: Casillas; Essien, Albiol, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano; Benzema

20.42: Ya se conocen las alineaciones de ambos equipos con muchas novedades, sobre todo en el conjunto blanco. Iker Casillas será el portero titular y Mourinho presentará una defensa muy novedosa. 


El Real Madrid logró la victoria en el Santiago Bernabéu por 2-0 ante el Valencia y encarrila la eliminatoria de cuartos de final. La semana que viene, el conjunto blanco viajará a Mestalla para enfrentarse al conjunto ché e intentar mantener la ventaja lograda en el feudo blanco. Antes, el próximo domingo a las 21:00 horas, los de José Mourinho se enfrentarán otra vez al Valencia y también en Mestalla. En una semana, ambos conjuntos se verán las caras hasta en tres ocasiones. Por el momento, el Real Madrid le gana la partida a los de Ernesto Valverde. 

Valencia CF