SE UNE A LA INICIATIVA DE EQUIPOS COMO RAYO, ATLÉTICO, LEVANTE O MÁLAGA

El Real Madrid también reacciona para ver su estadio lleno: entradas desde tres euros

Poco a poco, los equipos toman conciencia de la importancia que tiene ver a la afición en las gradas. El ambiente desangelado que han presentado los

Foto: El Real Madrid también reacciona para ver su estadio lleno: entradas desde tres euros
El Real Madrid también reacciona para ver su estadio lleno: entradas desde tres euros
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Poco a poco, los equipos toman conciencia de la importancia que tiene ver a la afición en las gradas. El ambiente desangelado que han presentado los estadios hasta la fecha, han llevado a los clubes a tomar medidas para tratar de atraer a los aficionados al campo. El último en sumarse a esta iniciativa ha sido el Real Madrid. El conjunto blanco, consciente de la situación que se vive actualmente, ha sacado a la venta las entradas para el partido ante el Alcoyano, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con unos precios que van desde los tres euros para los socios a los cinco para los aficionados. Esta medida es sólo una más de las que están adoptando muchos equipos.

    Los departamentos de marketing de los equipos se han dado cuenta que los precios elevados de las entradas no son el mejor camino a seguir para ver un gran ambiente en las gradas. No sólo el Real Madrid ha cambiado su dinámica de cara al partido copero. El Rayo Vallecano ha aprovechado la visita del Celta del próximo sábado para reducir el precio de las localidades. Los aficionados podrán adquirir sus entradas por unas cantidades que oscilan entre los 18 euros la más barata y 45 las más caras. Además, el conjunto madrileño suele establecer las visitas de Barça y Madrid como días del club, pero esta temporada sólo lo ha hecho con la visita de los blancos, ya que la del Barcelona era sólo cuatro jornadas después.

    El Atlético de Madrid también ha modificado su política de cara al partido que disputará este domingo ante el Getafe en el Vicente Calderón. Todos los socios tendrán un descuento de 10 euros en cada entrada  adicional que adquieran. Por su parte, el Málaga, con una afición entregada tras su gran actuación en Liga de Campeones, podrá disfrutar del partido ante la Real Sociedad por precios que oscilan entre los 20 y los 70 euros. Unos precios más razonables comparados a los del inicio de temporada.

    Paradójicos son los precios que presentan Levante y Mallorca para recibir a los dos grandes de la Liga. El Real Madrid visita el Ciutat de Valencia este fin de semana y la afición granota podrá disfrutar del equipo de José Mourinho desde 30 euros. La entrada más cara para este encuentro es de 60. El Mallorca recibe al Barcelona y, al contrario que el Levante, han apostado por continuar con la política de precios elevados. Para acudir al Iberostar Estadio, un aficionado deberá abonar un mínimo de 65 euros. Los precios para este choque alcanzan los 135 euros. Diferencias muy notables que, seguro, se notarán en las gradas. 

    Este cambio por parte de los equipos no se producirá sólo de cara a la próxima jornada. El Betis, por ejemplo, pondrá a la venta 1300 entradas a 30 euros para el derbi ante el Sevilla del próximo 18 de noviembre. El Valladolid ofrecerá a sus aficionados la oportunidad de adquirir entradas adicionales para los partidos contra el Barcelona y el Real Madrid, a precio reducido y preferencial.

    El Real Madrid, consciente del rival, el Alcoyano, de la hora del encuentro, las 21:30 horas, y de la situación actual que se vive, ha decidido unirse a la iniciativa del resto de clubes. Estos precios podrían causar incluso un gasto a la entidad blanca, ya que los tres euros que pagarían los socios no cubrirían el gasto que genera producir las entradas. Con estas decisiones por parte de los clubes, la Liga española se muestra consecuente con lo visto hasta el momento. 

    Fútbol
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    5 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios