EL PARTIDO SE DISPUTARÁ EN SEVILLA EL PRÓXIMO 25 DE SEMPTIEMBRE

Unicef y Kanouté desarrollan la quinta edición de 'Champions for África'

UNICEF vuelve valerse del mundo del fútbol para continuar con su campaña a favor de los niños de África. Desde 2008, UNICEF y la Fundación Kanouté han

Foto: Unicef y Kanouté desarrollan la quinta edición de 'Champions for África'
Unicef y Kanouté desarrollan la quinta edición de 'Champions for África'

UNICEF vuelve valerse del mundo del fútbol para continuar con su campaña a favor de los niños de África. Desde 2008, UNICEF y la Fundación Kanouté han celebrado eventos solidarios con el fútbol como protagonista, con los objetivos de comunicar y sensibilizar acerca de la situación de la infancia en África y de captar fondos para el desarrollo de los Programas de UNICEF y Fundación Kanouté en África.

El próximo 25 de septiembre se disputará en el Sánchez Pizjuán un partido para recaudar fondos en el que se enfrentarán el 'Sevilla Fútbol Kanouté' contra una ‘Selección Champions’ en la V edición del encuentro 'Champions for África'. El encuentro contará con la presencias de futbolistas conocidos como como Daniel Álves, Adriano, además de otros como Pablo Alfaro o Ivica Dragutinovic, ya retirados. En todas las ediciones, esta iniciativa ha contado con un gran respaldo por parte de muchos futbolistas. Las entradas para este encuentro se podrán adquirir desde 12 euros, precios asequibles con el fin de recaudar los máximos fondos posibles.

Además del partido, se podrá colaborar a través de la ‘Cadena Champions’ que consiste en realizar micro-donaciones a través del envío de un SMS con un coste de 1,20 euros. Cada mensaje representa, a modo simbólico, un ‘eslabón’ de una cadena para unir Sevilla con Malí. Además, las donaciones que se realicen se podrán compartir en las redes sociales, permitiendo así que la cadena se extienda.

Durante los partidos, Georgia-España, Sevilla- Real Madrid. Deportivo- Sevilla y el citado ‘Champions for Africa’ del 25 de septiembre, el objetivo de Unicef es convertirse en ‘Trendig Topic’ en Twitter utilizando el hashtag #cadenachampions. Además, la plataforma cuenta con perfil tanto en Twitter, (@champions_AFR ), como en Facebook (facebook.com/UNICEF.Champions.for.Africa). 

Fútbol
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios