Figo evita hablar sobre su posible vuelta al Real Madrid: "Si pasa es porque el destino lo quiere"
  1. Deportes
  2. Fútbol
EL PORTUGUÉS SEÑALÓ A ESPAÑA COMO LA FAVORITA: "DESPUÉS DE ELLA, VIENEN LAS DEMÁS"

Figo evita hablar sobre su posible vuelta al Real Madrid: "Si pasa es porque el destino lo quiere"

Real Madrid y Manchester United se vieron las caras este domingo. No brillaron las estrellas actuales de ambos equipos pero sí las que escribieron el pasado

Foto: Figo evita hablar sobre su posible vuelta al Real Madrid: "Si pasa es porque el destino lo quiere"
Figo evita hablar sobre su posible vuelta al Real Madrid: "Si pasa es porque el destino lo quiere"

Real Madrid y Manchester United se vieron las caras este domingo. No brillaron las estrellas actuales de ambos equipos pero sí las que escribieron el pasado más glorioso de ambos clubes. Un partido solidario volvió a unir a Figo, Zidane, Redondo, Roberto Carlos, Chendo... y el Santiago Bernabéu rememoró las grandes tardes de otras épocas. Tras el encuentro, Luis Figo evitó hablar de una posible vuelta al Real Madrid dejando las cosas al destino: "Yo no hago planes. Si sucede es porque el destino lo quiere". Lo cierto es que los rumores apuntan a que el portugués vería con buenos ojos desempeñar las funciones que llevaba a cabo Zinedine Zidane: "No sé nada de eso. Lo que se dice son sólo rumores. Si tuviera que pasar, ya pasará: el destino es así".


Sobre la Eurocopa, Figo consideró a España favorita: "Es la actual campeona y después, vienen los demás". Además, el luso defendió a la selección de su país rechazando criticar su juego a pesar de la derrota ante Turquía: "Portugal no jugó mal. Tuvo algunos errores importantes que dictaron el resultado pero también tuvieron alguna oportunidad de empatar. Tuvimos un penalti que fallamos por mala suerte. Es un partido amistoso y es mejor tener errores ahora que en la competición".

Figo estaba encantado de volver a vestirse de corto y compartir minutos de juego con los que fueron sus compañeros y con otros jugadores que forman parte de la historia del Real Madrid: "La vuelta siempre es buena. Trae buenos recuerdos. Un partido por un motivo especial y siempre es bueno volver a jugar. Disfrutamos e intentamos hacerlo lo mejor después de años de haber dejado el fútbol pero lo importante es el significado.

Luis Figo