El Real Madrid 'lleva a juicio' al Atlético por el incidente vivido en el partido de juveniles
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA DENUNCIA INTERPUESTA AFECTA AL PREPARADOR DE PORTEROS DIEGO

El Real Madrid 'lleva a juicio' al Atlético por el incidente vivido en el partido de juveniles

El desagradable incidente vivido el sábado pasado en El Cerro del Espino no se acabó tras el partido que enfrentó a los juveniles B del Atlético

Foto: El Real Madrid 'lleva a juicio' al Atlético por el incidente vivido en el partido de juveniles
El Real Madrid 'lleva a juicio' al Atlético por el incidente vivido en el partido de juveniles

El desagradable incidente vivido el sábado pasado en El Cerro del Espino no se acabó tras el partido que enfrentó a los juveniles B del Atlético y del Real Madrid. El equipo blanco ha decidido dar un paso y ha denunciado a los rojiblancos por lo que este martes tendrá lugar un juicio exprés en el que el juez valorará la agresión de Diego, el preparado de porteros que tuvo como víctima al preparador físico del Real Madrid, Miguel Fernández.

El ambiente en un derbi madrileño siempre es tenso. La rivalidad es alta independientemente de que el encuentro se dispute entre los primeros equipos o entre juveniles. El sábado, El Cerro del Espino fue testigo de ello. Todo comenzó en el calentamiento previo que los jugadores llevan a cabo antes del partido. El Atlético dejó al equipo blanco dos balones y el preparador madridista viendo que necesitaban más, se dirigió a Carlos Cascallana (coordinador de la cantera rojiblanca) para pedirle más. Esta acción desencadenó una discusión que llegó a las manos al final del calentamiento. El acceso al vestuario visitante es un callejón sin salida y fue allí donde Diego, el encargado de los porteros, propinó una paliza al preparador madridista.

El árbitro fue testigo de toda la escena y propuso al Real Madrid suspender el partido pero el equipo blanco se negó y decidió disputar un encuentro en el que la temperatura subió por momentos y alcanzó su punto álgido con el empate que el Real Madrid logró en el último instante. Con el partido finalizado, ambos equipos se dirigieron a los vestuarios y parecía que la situación había vuelto a la tranquilidad. Todo lo contrario. Diego acompañado esperó al preparador físico del Real Madrid y se enzarzaron por segunda vez. El Atlético de Madrid se ha puesto en contacto con El Confidencial para apuntar que, en esa disputa, el responsable de la cantera colchonera, Julián Muñoz, intervino, única y exclusivamente, para tratar de calmar los ánimos y en ningún momento participó en los incidentes sucedidos.

Miguel Pardeza y Aguilera mantuvieron una charla para mediar e intentar solucionar el incidente. Aún con todo, el club madridista ha decido tomar medidas en el asunto y el preparador físico afectdo ha presentado una denuncia contra Diego ya que el preparador blanco, aunque no ha tenido que pasar la noche en el hospital, está malherido, con heridas en la cara consecuencia de las dos agresiones sufridas.